miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por caba
Joer me ha llegado y hoy ha sido el estreno, :x :x :x
la muy ... es inestable y rapida porrazo va y viene pero bueno al final ha volado :P es diferente a los demas aviones es mas agil y dinamica .
Se llevo tres porrazos buenos y no rompio nada( hombre le han quedao marcas de guerra ya, pero asi es mas autentica :roll: )
tal y como viene de serie tira casi en vertical.Por un fallo mio en los alerones cuando tiraba de profundidad se me escoraba de lado y asi era inestable parecia que estaba borracha la titi.Saludos y buen fin de semana.
Adjuntos
gpma1180.jpg
gpma1180.jpg (11.26 KiB) Visto 362 veces
Por Saúl
yo tengo una , t0odavia no tengo servos ni variador ni bateria , me falta casi todo pero por lo que vi tiene que volar bien , es muy ligera , y sencilla de montar , ¿tu donde pusiste el receptor? ¿desparasitaste el motor con condensadores?¿como acoplaste la cabina , todo lo de plastico a lo que es el ala?
tengo esas dudasnada mas

salu2
Por caba
Lo primero y mas importante ,independientemente de como indica el fabricante entre el morro y la bateria nada ,me explico,cuando cae en picado la bateria que es lo que mas pesa te puede machacar todo lo que tenga delante,por eso yo pongo variador y receptor detras.
Yo nunca he desparasitado un motor casi todos ya viene ,este ya lo trae desparasitado.Todo lo he sujetado con cinta de embalar normal transparente.Alguien dijo,vuela y no gastes. :wink:
Suerte,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!