miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Tengo un ala volante Slinger de Greatplanes (similar a la zagi). Esta ala está motorizada con un 400 de escobillas, un variador de 15 amperios y una batería NiCd de 1100 mAh.

Ahí va mi duda

¿Qué motor y variador brushless recomendaríais para esta ala? pensando siempre en una solución lo más económica posible, ya que no me planteo, de momento, cambiar la batería por una LIPO

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias
Por Silicon
¿que helice tiene?
¿cuanto pesa el cacharrito?
¿a que velocidad quieres que vaya?
Por Fernando Hernández
Las características son:

Envergadura: 1200 mm

Peso: 650 g

Área alar: 29,6 dm2

Carga alar: 22 gr/dm2

Hélice que lleva: Gunther 5.125x4.25

Velocidad: Pues me gustan más bien los modelos rápidos

Saludos a todos
Por Armengol
Buenas,
Yo tuve uno de esos y... no es buena idea meterle mucho motor, porque el ala no tiene una gran resistencia estructural, y tiene bastante resistencia, de forma que nunca correrá "mucho". Ni es muy rígido: en una pasada rápida se metió a hacer un "flutter" bestial todo el ala y casi se descuageringa en el aire...
Pero vamos, meterle más motor es bien fácil: cualquier "400" BL, en mi caso un Warp5 3 vueltas (como un Mega 16/15/3 aprox) y la correspondiente 5x5, y su variador claro (25A sirve).
El caso es que a mí ese modelo nunca acabó de gustarme en vuelo, y eso me dijo alguno que también lo tuvo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!