miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros...Respecto a la super slinger de great planes

Ultimamente adquiri una de estas tricoloress alas volantes y como suele pasar, aun no la armo y ya estoy pensando en hacerle un upgrade (brushless y lipo)...

Pues bien, leiendo la pagina de grat planes y un articulo en rcmodel, me parecio bastante raro que para la configuracion brushless recomiendan un motor de otra marca (Kontronik) y no un great planes que en brushless in runner tiene bastante variedad y por la mitad del precio...

de echo estaba pensando en un motor great planes por el precio, mas que por la misma marca.

como datos les dejo:

Motor de serie =400 brushed

motor recomendado =KONTRONIK FUN 400-23 BRUSHLESS MOTOR.

Motor que tengo pensado=Ammo In-Runner Brushless Motors 24 mm Diameter / 33 mm Length de great planes

lo importante es que poniendo variador y motor great planes me sale un 40% del costo de los kontronik

¿Comentarios? :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!