miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Sebas
Hola:
Llevo un año volando aviones, y quería probar suerte con las alas volantes. Mi duda está entre la Zagi motorizada y la Slinger; me convence mas esta última, ya que viene practicamente lista para volar, aunque ignoro si su vuelo y resistencia a los golpes es similar a la Zagi. ¿Alguién me lo podría aclarar?.

También os agradecería que me asesoraeis acerca de que batería se le podría montar

Gracias de antemano

Un saludo.
Por Garikoitz
Sebas escribió:Hola:
Llevo un año volando aviones, y quería probar suerte con las alas volantes. Mi duda está entre la Zagi motorizada y la Slinger; me convence mas esta última, ya que viene practicamente lista para volar, aunque ignoro si su vuelo y resistencia a los golpes es similar a la Zagi. ¿Alguién me lo podría aclarar?.

También os agradecería que me asesoraeis acerca de que batería se le podría montar

Gracias de antemano

Un saludo.
Yo solo te puedo comentar sobre la Slinger, es muy similar a la Zagi, y la he tenido con el motor de serie + 8 elementos AA Nimh 2200 mAh lo que me daba cerca de 20 minutos de vuelo. Despues la he tenido con un motor Cobalt 480/11 de jamara y 7 elementos Sanyo 1250 SCR que me daba 4 minutos a gran velocidad, posteriormente la he tenido sin motor para ladera (vuelos de 1 hora). Finalmente esta semana le he montado un Xenon 28/25/8 que espero probar en breve :evil: .

Vuela bien, en ladera es muy tranquila con poco mando. ha aguantado verdaderos porrazos e incluso colision en vuelo sin rasguños 8) .

No he tenido Zagis, pero me imagino que tendrán un comportamiento similar. La Slinger es una buena opción si te gusta la decoración que trae :lol: .
Un saludo,

Garikoitz
Por Sebas
Gracias por tu opinión, al final me he decidido por la Slinger.

Un saludo.
Por Manolavion
Yo no tenia ni puta idea de electricos, (venia de los térmicos) y me compre una Slinger en Speed Hobbies, y de puta madre, te enganchan los cacharros estos.... Aunque ya le he "pegao" tres o cuatro leñazos, sigue volando de puta madre, y sin llevar los "triangulillos" de los bordes, con una bateria Hecell de 1000 Mah de 10 elementos 2/3A va como un cohete, teniendo en cuenta el peso y tamaño que tiene el bicho en cuestion, pues eso, va de puta madre :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!