miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por surfimp
Saludos a todos,

He hecho una pagina web, SlopeAerobatics.com, dedicada a la acrobacia de planeadores de ladera. La página tiene una perspectiva global, y es por eso que estoy escribiendo este mensaje aqui en Miliamperios.

Estoy haciendo una competicion de videos de acrobacia en ladera. Los videos deben ser de 3 minutos o menos. Se puede poner los videos en RCGroups, YouTube, espacios webs personales o como se quiera, pero hay que poner un enlance al video en el hilo oficial de la competicion en RCGroups:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=664937

Hay premios como estos:

1 - Le Fish kit de LeadingEdgeGliders.com
2 - Weasel-pro kit de Dream-Flight.com
3 - Camiseta "Caution: Low Flying Fish" de SlopeAerobatics.com

Espero que os animeis a participar!

Saludos,

Steve
Por anto
E intentado entrar en el enlace oficial y me dice que la pagina no esta disponible......
Por anto
AAAAHORAAAA,,,,MUBUENO
Por Karras
Hola Steve, me alegro de leerte por aquí!
Espero que la gente se anime y te mande unos cuantos vídeos, con un poco de suerte, alguien de aquí se lleva el gato (o el "fish" :wink: ) al agua :D

Un saludo!
Por surfimp
Karras escribió:Hola Steve, me alegro de leerte por aquí!
¡Gracias Karras! Unos años pasados he visto un video de España donde que hubo un MiniToons, entonces ya lo se que hay unos que saben como volar la acrobacia alla... vamos a ver :)

Saludos,

Steve

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!