miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Javelin40
hola quisiera su ayuda, quise contruir un slow poke pero modifique los planos para que tubiera alerones en el ala, pero al modificar los planos equivoque la escala y me quedo con una longitud de 100cm y una cuerda de 27cm, por esto creo que el motor que tengo un .40 es muy grande para este modelo. en este momento esta algo deteriorado, se han roto varias piesas pq me cambie de casa y estubo un tiempo guardado, periodo en el cual se malogro, ahora tengo tiempo para retomarlo. acepto cualquier consejo (esepto dejarlo o tirarlo la basurero :wink: ), pero pirncipal mente pido ayuda para decidir que motor adquirir pra este modelo.

gracias

Jose Luis
Adjuntos
S3010059.JPG
visti desde ek diagonal del frente
S3010058.JPG
visto desde atras arriba
Por Javier B
Buenas:

Justamente estaba mirando el L'il Poke de Great planes que creo que es el que tienes, porque el slow poke no lleva "orejuelas". En la web de Great planes te puedes bajar las instrucciones de montaje y los planos. Tiene unos 950mm de envergadura.

Recomiendan un speed 280, con reductora 4:1, y una hélice slowfly de 10x 4,7, creo. Todo esto con 7 baterías de 300 mAh.

Ëchale un ojo. Creo que te ayudará.

Buena suerte

Javier B.
Por JQA
Solo te puedo decir que con esas orejas tan grandes unos alerones junto al fuselaje no van a hacer prácticamente efecto por no decir que ninguno.
Por MP3_tilaco
al igual que el otro forista yo creo que los alerones no son muy útiles en estos aviones pequeños y flotadores y menos en la posición donde los colocaste, mejor configuralos como flaps. El motor que yo le pondría es un 15 o un 20.
Por Javelin40
necesito consejos con el motor, estoy entre comprar un .20 que cuesta unos 38.000 pesos (52 Euros Aprox) o un electrico con 2 motores con reductora juntos que me da un empuje de unos 1020 g a un costo de 18.900 pesos (25 Euros aprox) o un motor electrico simple con reductora que me da 320g de empuje a un costo de 10.900 pesos (15 Euros aprox), el problema es que no tengo nada para el electrico por lo que debo comprar reductora, baterias, y reeceptor y cervos pico si es que el peso no me da, para el .20 tengo todo. creo que no el electrico de 2 motores puedo tener aviones de hasta 3000g con lo si valdria la pena la invesión especialmente si despues contruyo en Foam o Depron (si lo encuentro).

bueno estoy bastante perdido, y need help

saludos Jose Luis.
PD: adjunto fotos de mis opciones de motores electricos
Adjuntos
g27595.jpg
320g de empuje con 8.4V
f.37469.2.jpg
1020g de empuje con 9V
Última edición por Javelin40 el Jue, 09 Jun 2005 6:48, editado 1 vez en total.
Por MP3_tilaco
Yo en ese avión le pondría un 20 con un estanque de unas 4 onzas y volaría a lo menos 30 minutos tranquilo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!