- Lun, 31 Oct 2005 23:02
buenas,hace unas semanas compré a un compañero del foro un slow poke de great planes para un motor desde un .10 a un .15 para ir montando despacito y me encuentro con que no lleva alerones,tiene el ala en tres partes tipo jodel,con dos orejas con diedro.
no sé si ponerselos quitando parte del diedro con dos microservos,pero quizás no merezca la pena...además no sé que tal saldrá de peso,en la caja pone 1590gr,pero la...llamémosla balsa es más dura que el cerrojo de un penal y me parece que saldrá pesado...
por otro lado en la caja no paran de mencionar la gran sustentación y baja carga alar del bicho.
tiene poca envergadura,1270mm, para su longitud,930mm y una cuerda de asustar,355mm,¡¡un tercio de la longitud!!
dan una cifra de 42,3 dm2.
en fin,se aceptan sugerencias
no sé si ponerselos quitando parte del diedro con dos microservos,pero quizás no merezca la pena...además no sé que tal saldrá de peso,en la caja pone 1590gr,pero la...llamémosla balsa es más dura que el cerrojo de un penal y me parece que saldrá pesado...
por otro lado en la caja no paran de mencionar la gran sustentación y baja carga alar del bicho.
tiene poca envergadura,1270mm, para su longitud,930mm y una cuerda de asustar,355mm,¡¡un tercio de la longitud!!
dan una cifra de 42,3 dm2.
en fin,se aceptan sugerencias
una cigüeña volando lleva en el pico a un bebé de ochenta años y éste le dice:
¿reconocerás yá que te has perdido, h.d.p.?
¿reconocerás yá que te has perdido, h.d.p.?