miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

buenas,hace unas semanas compré a un compañero del foro un slow poke de great planes para un motor desde un .10 a un .15 para ir montando despacito y me encuentro con que no lleva alerones,tiene el ala en tres partes tipo jodel,con dos orejas con diedro.
no sé si ponerselos quitando parte del diedro con dos microservos,pero quizás no merezca la pena...además no sé que tal saldrá de peso,en la caja pone 1590gr,pero la...llamémosla balsa es más dura que el cerrojo de un penal y me parece que saldrá pesado...

por otro lado en la caja no paran de mencionar la gran sustentación y baja carga alar del bicho.
tiene poca envergadura,1270mm, para su longitud,930mm y una cuerda de asustar,355mm,¡¡un tercio de la longitud!! :shock:
dan una cifra de 42,3 dm2.

en fin,se aceptan sugerencias
Por JQA
Tiene pinta de ser una auténtica pava. Con esos peazo orejones no necesita alerones, y desde luego no es para hacer acrobacia. Mi consejo es que no lte rompas la cabeza y no los pongas.

En la web del Great planes tienen dos revisiones del modelo. en la de RC Modeller http://www.greatplanes.com/reviews/gpma0491-rcm.html dicen que han logrado hacer rizos y hasta vuelo invertido sin alerones :shock: usando un OS 20 con una 10/5.
Por gabriel izquierdo
gracias por el link,de hecho se quejan de que construyendo con el plano salió pesado...y que ni p.... falta le hacen los alerones.

creo que le meteré la dremel para aligerar un poco los enchapados del borde de salida, las costillas y demás piezas que la prudencia me deje...

un saludo,gabriel. 8)
Por gabriel izquierdo
hala,más vale lento y mal que nunca... :oops:

sevualá,sus presento a...¡¡TOCHETE!!

podeís opinar,pero el que me llame hortera me paga una birra en el III encuentro... :lol:
Por Rubén Castro
Esto.... mejor no digo nada, vaya a tener que llevarme un barril de a 50 litros con su correspondiente grifo, además de un jamoncito para las tapitas.

PD: (es broma) Eso sí, ten cuidadito con volar en los dias muy soleados, que el plata queda muy bonito, pero es muy puñetero con los reflejos.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por DuqueDeHerrera
Después de volarlo no lo pongas en el sillón en esa postura.
Te echarán de casa seguro.
Por JQA
Ni hortera, ni discreto :lol: :lol: :lol: Ya contarás que tal vuela.
Por Ringo
Hola Gabriel y a todos.

Nuestro compañero Ramoneutrónelniñoinventor tiene uno (o tenía, creo que lo puso a la venta con cámara de fotos incluida) y la verdad es que aburría de verlo volar. Yo creo que una cometa corre más. :lol: :lol:

Es una auténtica pava, es para volarlo sentadito en la silla, cerveza en el apoyabrazos y gafas de sol para que se te vea con los ojos cerrados (como hacíamos algunas mañanas en clase, qué tiempos).

Lo de la decoración, casi que no voy a opinar, como dice MalloQ, la de litros de cerveza que correrían :lol: :lol: :lol: (de buen rollo).

Creo que es un modelo para disfrutar en aquellas tardes soleadas de agosto, cuando empieza a bajar el sol, al levartarte de la siestecilla y necesitar pocas emociones y sí mucho relajo. :wink: :wink:

Fuera bromas, enhorabuena por este avión. Que lo disfrutes y ya nos contarás.

Saludos.

Ringo.
Por gabriel izquierdo
cuando ringo decía que era como una cometa se le olvidó mencionar que es una cometa de un sólo mando...¡mádre mía que pava!
hoy le he estrenado con todo a favor:viento racheado y cruzado a la pista rolando a su bola sin establecerse bien.
como la sensatez es una palabra que nadie en su sano juicio me ha aplicado ahí que he ido... :roll:

como creo que os he comentado alguna vez en mi club está la pista más corta de españa,unos 10 metros,pero la más ancha,unos 150.
así que con la rueda en cola he hecho un despegue de libro (cuyo título sería:cómo no se debe despegar bajo ningún concepto) y el bicho se ha ido al aire solo en 5 metros,alabeando a 30º y completamente colgado... :shock:

bueno,lo de completamente colgado resultó ser su aspecto en el aire normal,más que volar parece que está ahí puesto....y salvo que se encara al aire como si le fuera la vida en ello los despegues son así,parece que busca el aire demasiado pronto y aterriza derrapando,resbala que da gusto.

en fin,como entrenador no creo que valga por que vuela sólo,no creo que se aprenda nada con él.
ah por cierto...la tabla básica la hace muy bien,pero sólo hace la primera figura (despegue) y la última (aterrizaje)

un saludo,gabriel. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!