miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ukiz
bueno gente, soy nuevo en el foro y soy de argentina. Quiero empezar en esto de el aeromodelismo pero no se por donde. estuve biendo un SlowStick y tengo unas dudas.
*¿Donde lo Puedo comprar (q sea un shop online de usa)?
*¿cuás es su precio?
*¿Viene en Kit COMPLETO (radio servos todo)?
*¿Se puede volar con un poco de viento?
*¿si alguien lo tiene, es un buen modelo?
*¿como vuela? ¿anda bien con ese motor?

eso es todo x ahora

saludos!
Por ecologito
Hola que ta, yo tengo un Slow Stick, soy de Mexico y lo compre en Estados Unidos, acerca de donde comprarlo en ARgetina no tengo mucho que decir.

Pero te puedo decir que es un avion excelente para aprender a volar, lo puedes volar con poco viento y es muy facil de controlar, solo que debido al disenio, te recomendaria comprar varias helices de repuesto cuando lo compres. Es bastante facil de controlar por que planea muy bien y si quitas las manos del control, si lo tienes balanceado planea hasta aterrizar.

Suerte.
Por ukiz
muchas gracias x tu respuesta
alguien me podria decir donde o puedo conseguir o algun shop online de USA?? cual seria el costo??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!