miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ak474
después de unas cuantas pruebas de serie y sin tener aun la small funcionando bien como yo quería , me decidí por cambiar el motor por un 2040 4600 v con mis 2200 45c 3S, y afinarla ya con este motor, es mi primer barco y realmente ha sido bastante difícil el conseguir que funcione fino, pero las pruebas y pruebas creo han dado su fruto, el problema es que no tengo donde ir a probarla en coindiciones, algun lago grande, tendré que ir a barcelona. Probe una mini centurión que compre,de las mismas características pero a parte de que también es muy potente, era un descontrol, muy poco estable y me la vendi, para comprar la warrior y así probar un casco distinto. llevo justo dos meses en este hobby pero cada día me gusta mas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GbUhmFHFhcM[/youtube]

La conducción es un poco brusca pero al ser tan poco espacio es difícil probarla bien, las paredes se te comen :D :D :D :D
Última edición por ak474 el Mié, 20 May 2015 1:15, editado 2 veces en total.
Por Javigatobcn
ak474 escribió:alguien puede decirme donde explican como poner el video que salga directo en la pagina es que soy nuevo también en el tema foros
Una vez as puesto el link del video entre los dos youtubes le quitas la S de HTTPS y te saldrá el video directo.

Un saludo
Por duendebcn
wenas...eso es una warrior?..no verdad?...la mia es casco en V...yo me estoy montando una,pero ni idea de que ponerle,me puedes poner fotos del interior de la tuya?..y que helice y eje has usado?...jejejje...a ver si por fin puedo montarla...un abrazo
:D
Por ak474
buenas, este video es de la small bolt twin hull, la warrior tiene otro tema donde esta el video, te pongo fotos allí durante el día de hoy

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!