miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pakox5
hola compañeros de hobby ayer compre de segunda mano este heli por 50 euritos y esta en buenas codiciones de estado, por ahora le funciona todo, me podriais dar algun consejo para guiarlo o hacer alguna modificacion y ¿como han salido de calidad? he echo buena compra?
Adjuntos
smartech aerohawk 4ch.jpg
Hola,te acompaño en el sentimiento, je, je, je.
Ese es el heli con el que empece hace ya 5 años, por entonces me cobraron 300€, peazo de ladrones.
Bueno al lio, ese heli es lo peor para empezar, es muy dificil de volar, el motor de cola se funde cada dos por tres, la bateria de ni-mh no vale para nada, hay que meterle una lipo de 800-1000 milis de 2S.
Caundo vas a despegar el heli tiende a inclinarse a la izquierda por lo que hay que estar al loro y darle a la derecha, una vez que ha despegado, ya va mas o menos recto.
Yo te recomiendo dejarlo estar y empezar con un lama, con este te vas a gastar una pasta en repuestos.
Te dejo una foto de mis tiempos mozos.
Adjuntos
2005_0212heli0047 [DVD (PAL)].JPG
Hola. Te digo lo mismo que Ernesto. Aunque yo empecé con un Walkera de cuatro canales, el físico y comportamiento de ambos helis son de lo más parecido. Yo sudé sangre en un garaje para poder dominarlo. Se me comía todas las columnas del local.Cuando entraba a la tienda el dependiente ya me estaba envolviendo un kilo de palas y 6 motores. Ahora bien, si le coges el tranquillo los demás helis te parecerán simples juguetes. Como bien dice Ernesto al despegar se va a la izquierda como un condenado; el truco consiste en hacer un despegue rápido y a la vez adelantarte con el stik aleron-albeo a la reacción ya prevista. La batería supongo que será de 800 mah, pues la veo igual que la del walkera; a mí me duraba unos 7-8 minutos en vuelo estable. Si cambias a lipo ten en cuenta que no vale el mismo cargador y ojo al motor de cola como te dicen porque si pegas con la cola en algún sitio y se traba el piñon con la corona que soporta el rotor de cola se te quema en un segundo.
Se parece mucho a mi walkera 22e, no??

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!