miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. Acabo de comprarme un smjv2. Lo estoy montando y os cuento mis impresiones. Aún no lo he volado, pero ya puedo sacar conclusiones del kit.
Un gran defecto es la tornillería. Pequeña y de mala calidad. Hay tornillos de ¡1.6mm!. Llaves allen de ¡1mm! es increíble. Para mí es un gran defecto. Los prisioneros allen que aprietan el centro de los portapalas de cola al eje de cola son diminutos. Para tal efecto trae el kit una especie de punzón terminado en cabeza allen que resbalka dentro del prisionero. Además el eje de cola es totalmente liso donde aprietan dichos prisioneros. Eso tiene toda la pinta de aflojarse en algún vuelo. Yo le he puesto fijatornillos, pero no puedo paretar mucho porque dicha llave, como ya he dicho resbala y se va a comer la cabeza del prisionero.

El eotor parece de muy buena calidad. No hay holguras entre piezas.Todo el conjunto del heli montado parece muy robusto.
Las rótulas son pésimas. Hay holguras entre ellas y las bolas. Sustituiré las bolas por las del trex450 y pondré las rótulas del trex. La fijacíon a los brazos de los servos de las varillas de mando es a través de na especie de Kwlins de plástico. Una vez atornillado al brazo del servo va muy duro el juego entre éste y el kwlink. Lo sustituiré por bola y su correpoindiente rótula.

A falta de volarlo estas son is primeras impresiones.

Una duda os pregunto. ¿el variador que trae lleva función de governor? Porque no me ha parecdo ver esa palabra en las instrucciones. Si no es así vaya coñazo ajustar las curvas de gas y eso que vengo de los helis de explosión...
Y otra cosilla. ¿Cómo llevais programado el timin del variador:bajo( 2 polos), medio(6 polos) o alto?

Bueno a ver si saco unas fotillos y las cuelgo, que tengo la cámara de fotos estropeada.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!