miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ELFOWAY
Sigo buscando un tablas para motor 15 o 20, el Smousen era mi favorito pero he perdido el plano ¿algun alma caritativa puede pasarmelo o decirme si está colgado en algún sitio de la red?
Gracias. :roll:
Por baronnegro
Tambien es mi favorito, pero no logro el plano, daria lo que fuese por el kit.
Por YUGOV
Yo creo que tengo el plano del Smousen, eso si en papel, esta tarde lo miro.

Saludos
Por ELFOWAY
¿Apareció el plano?, espero que si.........cuentanos
TOI NERVIOSO por ponerme manos a la obra
Por YUGOV
Hola elfoway y baronnegro he encontrado el plano del Smousen. Como hacemos para haceros llegar una copia ?

Saludos
Por baronnegro
Hola Enrique, soy Jose Vega, te evo algun dia en Cuatro Vientos (A ver si voy) y nos ponemos de acuerdo en lo del plano. Por cierto que tengo un borde de ataque nuevo del Smousen, que es la unica pieza rara.Muchas gracias.
Por ELFOWAY
Estoy en Almería, me haces una copia y te envio transferencia por lo que te cueste tanto la copia como el envío si no es mucha molestia.
Otra forma sería escanear y mandar por mail pero desconozco si el escalado sería correcto
Mandame un mail con lo que decidas. gracias. aperals@telefonica.net
Por Andrés R.
Buenos días:

Tras las felicitaciones y los buenos propósitos, comenzamos el 2011 con aviones, que es lo que nos trae aquí. Como parte del proceso de recuperación de material antiguo que estoy llevando a cabo, aquí está este Smousen de 1980, recién reconstruido a partir de un amasijo de despojos conservado en un trastero desde entonces. Como la mayoría de vosotros, yo también tuve varios (al menos tres, que recuerde), pero es éste el único del que ha quedado algo. El motor es el ZOM G 2,5 cc que llevaba originalmente, también rehabilitado y en buen uso. Tras la seria intervención, todo ha quedado más o menos como estaba entonces (la excepción es el depósito Top Flite que he encontrado por ahí y que, al ser estrecho, permite dejar libre el maldito escape trasero del motor). La tecnología es, obviamente, de lo más convencional: Novavia+brocha+Titanlux+brocha...

Saludos,

Andrés.
Adjuntos
Smousen-1.JPG
Smousen-2.JPG
Smousen-3.JPG
ZOM-G.JPG
Última edición por Andrés R. el Sab, 19 Feb 2011 20:52, editado 2 veces en total.
Por ADIOS
:D :D :D verde y bonita :D :D
la verad es que el ZOM G que tuve yo...
no es que fuera una bomba, precisamente...
mas bien una CASTAÑA PILONGA
ahora bien, si a ti te funciona... :roll: :roll:
Por chufo
ahí va el mio, hecho del plano antiguo, algo mas corto, y con la cabina en 5mm supongo que por ahorro de costes modelhob luego lo modificó poniendo la "cabina" esa encima del deposito, el kit que tengo es el de la caja estrechita,...
Adjuntos
PC220677.JPG
P9050605.JPG
PB250633.JPG
Por joPA61.
Bonito muestrario Modelhob...Mr Chufo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Ignacio Gil Saenz-
Este es el mio. Me regaló un amigo el Kit de la caja grande, que traia los listones partidos en dos. Lo construí tal cual con todos sus herrajes. Los que se agrandan los agujeros porque es aluminio del malillo-
Pero esta cachondo. :lol:
IM000149a_800x600.jpg
P2060203_800x600.jpg
P2060204_800x600.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!