- Vie, 18 Mar 2005 15:41
hola,hace 10 minutos he jubilado un corsair gws (ya he descubierto por qué no recomiendan volarlos con viento fuerte y racheado) y me quedan libres 4 servos micro,o minis,vaya ud. a saber...un receptor chiquirritin,tres lipos de 1200,variador,un motor gws 350 con reductora,algún otro multiplex 400 con reductora procedente del cargo,y tengo bastante balsa...
habia pensado hacer la smousen de aerotec reducida y aligerada,p.ej. con larguero principal de carbono,falsas costillas etc...
no tengo casi experiencia con electricos,aunque un sparky me duro mucho hasta que aplaudió en vuelo
¿alguna sugerencia en cuanto a medidas,pesos,perfiles,no volar con viento.... ,etc...?
me gustaria que volara razonablemente sencillo,no un acrobatico extremo,pero con alegria...
¡¡¡este es el momento de opinar,amigos!!!!
habia pensado hacer la smousen de aerotec reducida y aligerada,p.ej. con larguero principal de carbono,falsas costillas etc...
no tengo casi experiencia con electricos,aunque un sparky me duro mucho hasta que aplaudió en vuelo
¿alguna sugerencia en cuanto a medidas,pesos,perfiles,no volar con viento.... ,etc...?
me gustaria que volara razonablemente sencillo,no un acrobatico extremo,pero con alegria...
¡¡¡este es el momento de opinar,amigos!!!!
una cigüeña volando lleva en el pico a un bebé de ochenta años y éste le dice:
¿reconocerás yá que te has perdido, h.d.p.?
¿reconocerás yá que te has perdido, h.d.p.?