miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por gabriel izquierdo
hola,hace 10 minutos he jubilado un corsair gws :oops: (ya he descubierto por qué no recomiendan volarlos con viento fuerte y racheado) y me quedan libres 4 servos micro,o minis,vaya ud. a saber...un receptor chiquirritin,tres lipos de 1200,variador,un motor gws 350 con reductora,algún otro multiplex 400 con reductora procedente del cargo,y tengo bastante balsa... :D
habia pensado hacer la smousen de aerotec reducida y aligerada,p.ej. con larguero principal de carbono,falsas costillas etc...
no tengo casi experiencia con electricos,aunque un sparky me duro mucho hasta que aplaudió en vuelo :shock:
¿alguna sugerencia en cuanto a medidas,pesos,perfiles,no volar con viento.... :oops: ,etc...?
me gustaria que volara razonablemente sencillo,no un acrobatico extremo,pero con alegria... :D
¡¡¡este es el momento de opinar,amigos!!!!
Por miguellopez48
hace poco publique un post sobre el corsair de gws diciedo la mala calidad del "corcho blanco" de que estaba hecho, eso aparte del viento asi que decidi colgarlo en mi taller y disponer del los componentes. Mira en el foro de los electricos y el funtana si lo haces ligerito, podras sacarle provecho. Saludos y a seguir volando y rompiendo si hace falta. :lol:
Por gabriel izquierdo
gracias,lo probaré,aunque he recordado un pequeñin que vino hace unos meses en una revista,aerotec o rc model,que creo que se llamaba "electrobatico" y era muy sencillito..... :D ,por cierto,lo de seguir rompiendo no es por torpeza,no,es por hacer sitio a nuevos modelos.... :lol:
Por Rubén Castro
Cuidado al reducir la escala pues la carga alar aumenta o disminuye de forma cuadrática. Reducir el plano un 50% implica que la carga alar sea 4 veces mayor.

Busca unos planos específicos para tu motor, como por ejemplo el electrostick.

Un saludo y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!