miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
CLARO QUE SI, A LA TARDE LAS SUBO, AHORA LO TENGO DESCANSANDO JEJEJE MONTE EL MINI FUNTANA TODO HECHO EN DEPROM DE 6MM Y EL ALA CON PERFIL SIMETRICO Y DEMOMENTO ES LO QUE ESTOY VOLANDO.
Por cachavolador
Bien muchas gracias!!! en el mensaje anterior me olvidé de consultarte por la ubicación de CG, saludos.
Por cachavolador
Aqui pongo la foto de mi nuevo Smove 3D, espero les guste, es mi primera construcción en depron, voy a tener que mejorar el tema de la pintura, a lo lejos digamos que está bien, pero de cerca no está demasiado prolijo.

Saludos.
Adjuntos
SMOVE 3D 800X600.jpg
Por Deif
Aqui tienes las fotos compañero, el centro de gravedad lo sacaras haciendo la media del tercio del ala de arriba y el tercio del ala de abajo haciendo una vista superior nos e si me pillas.
Por Carlos Monge
hola Deif, me podrias confirmar que con las riostras que se ven en las fotos has tenido suficiente?

Te agradeceria que pusieras alguna foto mas

gracias
Por Deif
con esas riostras cortadas como si fuesen tirantes de 1mm de carbono te aseguro por los porrazos que le he dado que son mas que suficientes para la torsion de las alas. jejejej mas fotos??? pero si esta fotografiado por todos lados
Por Carlos Monge
Pues bien, hoy he probado este avión, y lo que le noto a diferencia con los monoplanos que he volado, es que vuela como colgado. Pensando que podia ser el CG que estaba atrasado, he adelantado la bateria, y la actitud de vuelo era similar.

Es mas facil volarlo a cuchillo que llevarlo recto, veo que se queda un poco corto de alerones. El estacionario bien, pero los giros, es mas facil hacerlos con la cola (gira totalmente plano :shock: ), que con alerones, que se queda a cuchillo con el morro levantado.

los loopings a cuchillo salen muy bien.

Es normal este tipo de vuelo en biplanos.

Ah, de peso esta en 219 grs.

Saludos
Por Deif
correcto,. el vuelo es extremadamente lento. como bien dices el giro con alerones es como un tornillo girando sobre su propio eje y si no das profundidad no giras pero si acompañas con cola es brutal el giro k puedes llegar a hacer sin entrar en perdida. los cochillos los haces a camara lenta, lo de el CG lo desconoco por que me acostumbre a volar desde hace tiempo con los aviones y el centro de grabedad muy retrasado.
Por cachavolador
Yo tambien lo probé, la verdad no me gustó mucho el tipo de vuelo, le saquè los montantes que van de frente al viento y mejorò un poco, verè si le hago alguna otra modificación, no le puse ninguna riostra transversal todavìa no le he golpeado pero tengo pensado ponerselas, los estacionarios muy fàcil, el cuchillo apenas timón, loopings en cuchillo, giros planos, en fin, será que todavía no me acostumbro al tipo de vuelo, saludos. :?
Por Pedro
Ayer estrene el mio por lo que veo me quedo mas pesado que el de ustedes en 260 gr con bateria quizas en los refuerzos del morro es donde tenga esa ganancia de peso en cuanto me pasen las fotos del tlf movil de un colega las pondre en principio ninguna pega con respecto a el avión un amigo alemán vuela con el chaval del smove en esta navidades lo veremos en directo con nosotros ya esta confirmado que vienen
Por Carlos Monge
Pues la verdad es que despues de unos 15 vuelos, me va gustando mucho mas. :D

El vuelo es lentisimo y los giros con cola con direccion, son totalmente planos.

El avion vuela mejor a cuchillo que plano, por lo tanto hace toneles lentos y por puntos sin apoyar.

Lo mejor son los estacionarios que son muy faciles.ç

No tiene la alegria de un monoplano, pero esta muy bien. :wink:

Saludos
Por Deif
yo quede super contento con el.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!