miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
Estoy haciendo uin biplano completamente en deprom de 3mm sacado dela pagina web de manuel nuble "creo k se escribe asi", el tema esque esta quedando muy rigido y con muy poco peso, el avion pintado y con el motor puesto a falta de recepor,bateria y servos pesa tan solo 110gr.
Por wenglin
Hola que tal,
te hesta quedando muy bien el modelo, como has puesto el motor para poder cogerlo por detras, de origen hay que montarlo con una bancada de fibra que va cogida por delante, es mas practico como lo has hecho tu
a ver si me lo puedes explicar.
saludos. Rafa
Por -Ruben-
Yo tengo ese motor (si es el 3/3D) y se pone por detras unicamente, quizas el que tengas es otro modelo, el 5/3D o el 6/3D.
Por cierto tiene muy buena pinta, crees que irá bien con este motor?
un saludo!!
Por wenglin
Perdon el mio es el 6/3D
Por Fracal
hola un saludo
ok el bixo
es posible poner el plano y medidas ( que seria muy util)o la web de origen donde lo bajaste
cordiales
Por josetor
Hola Deif
muy bonito el parato volante es casi parecido con el Echelon del que pongo el plano opor si lo quereis ver
sobre la colocacion de los motores y tambien tengo un 53D y siempre los cojo con una planchita de aluminio que va cojida a un tubo de aluminio
asi siempre los puedo intercambiar con diferentes aviones como ya habras visto
supongo que el dia del estreno habra aperitivo para celebrarlo
chao
Por josetor
El sistema que yo utilizo para sujetar los motores
Por Deif
me alegra k os haya gustado el "vion" el motor el el Typhon 6/3D que llevaba en el Mini3DX y iba sobradisimo. este me a salido mas ligero que el mini3dx y creo k condos lipos ira sobradisimo de motor. la bancada de motor es la de fibra cortando la aleta de arriba para amoldar mejor en el fuselaje. jejeje Josetor me parece k de aperitivo na ajajajajja como mucho te lo dejare probar.
Por josetor
bueno pos me llevare un bocata de xorissso y me sentare a verlo
Por wenglin
Hola a todos,
pero para poner el motor cogido por detras hay que sacar el eje por el otro lado? y ponerle algun prisionero detras para que el motor no salga despedido?
Saludos. Rafa
Por Dvives
Hola,

Muy chulo el cacharro, pero me tiene intrigado un tema:

Porque lleva las riostras en longitudinal y en transversal, eso es bueno? para que sirve? es un tema estructural o aerodinámico?

Saludos
David
Por Deif
Algo de rigideza da ala estructura claro esta por que tienes mayor superficie de apoyo y repartes mejor los esfuerzos en la union delas dos alas, pero.... tambien es para que haga freno aerodinamico ya qeu como no hay perfil alar no tenemos ningun tipo de freno y el avion para poder volar despacio ha de volar siempre con el morro en alto, colocandole esto asi conseguimos k el vuelo sea un pockito mas lento y para indoor sera mejor, como la velocidad de este tipo de aviones es minima el tener esto asi haciedno de freno no tiene por que afectarle.
Por Deif
una fotillo mas, os pondre una dela parte de abajo para k veais como hice el dema de aterrizages ya que no lleva tren de aterrizage,.
Por Deif
Weeeeeeeeeeeeeeeeee ya lo he podido estrenar. El vuelo a sido genial, super noble unos giros planos metiendo solo cola.... estacionarios a cuchillo con una suave brisa y lo de los tirantes delas alas transversales va de autentico lujo para hacer pasadas lentas ya que se frena una barbaridad, al final en orden de vuelo esta rozando los 190gr con baterias de 2 lipos 600milis. LA CAÑAAAAAAAAAAAAAAA
Por Deif
una preg. por qeu me hace los rizos lentamente el vion??? tendre poco mando? yo veo moverse vastante los alerones. el 3dx me giraba k parecia un tirafondos delos de "Bricomania""
Por Deif
pues si k es un poco perezoso... tengo k hacer una cruceta de servo mas grande para k tenga mas brazo y asi tener mas mando en alerones a ver si soluciono el problemilla.
Por Carlos Monge
Con que lo pintas?

Yo tengo esta copia de un Ikarus, lo pinte con Spray acrilico, pero se retuerce un poco donde no lleva carbono.
Adjuntos
YAK 54. 89 GR. Reducida.jpg
Por Deif
lo he pintado con la pintura en sprai de TAMIYA, el acabado es genial y el secado es tremendo. no te retorcera el deprom cuando lo pintas por que no tensa.
Por Deif
Pues ya tienes la otra cara dela moneda jejejje NO SE LO COME NADA NADITA...
Por Deif
jeje por cierto esta noche he estado haciendo estacionarios sobre la piscina jajajaj tengo le video pero pesa 27 megas...ya mirare a ver si puedo subirlo de algun modo a una web.
Por Carlos Monge
Gracias Deif.

Yo lo pinte con spray acrilico standar, y se come algo e depron, pero nada importante. Lo aplicaba a mucha distancia, y el secado tambien muy bueno.

El problema lo vi a los tres dias, porque se doblo dejando concava la zona pintada, lo he resuelto con cinta transparente de embalar, poniendola por la cara blanca y ha quedado perfecto, incluso mas resistente.

Saludos
Por Mato
mmmmm...........me gustarian los planos de ese yak.............. :D
Por superextreme
ami tambien jejejejej estoy ansioso por hacermelo jejeje
Por dR.LiPo
Las uniones de las alas entre si no entiendo como las as puesto frentales cara al viento, esono es muy aerodinamico que digamos, y con lo poco que pesan los aviones de depron nose si volara bien...
Por Deif
ves algo en este tipo de aviones relacionados con la aerodinamica???? carecen de perfil alar que en un avion lo es todo. al ir enfrentado al frente estas uniones de ala como dije lineas mas arriba es para que haga freno y asi poder mas lento, como tambien dije vuela estupendamente ya lo han visto los amigos del club, de todos modos si entrais en la pagina web de Manuel nublë vereis un video del chico este que sale volando en clase en frente de un gupo de amigos.
Por Roberto Alonso
hola, acabo de terminar la construción de un biplano (Slow Ride) de www.slow-flyer.com y no se con que pintarlo, con que has pintado el tuyo???
Por Deif
Os voy a poner un suspenso en lectura de los post eh!! pero si lo he dicho ahi arriba a otro compañero que preguntaba k pintura habia utilizado jejejej es de Sprai dela casa TAMIYA
Por cachavolador
Deif tengo mi Smove casi listo, mañana publico una foto, podrías publicar una par de fotos con la electrónica instalada para ver cómo ubicaste los servos, muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!