miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alber69
Hola, ¿se podría convertir un smousen de v/c (todavía sin hacer)(sacandolo de un plano) a r/c con miniservos, motor os 15 LA y receptor normalito(no mas de 50 €)?
Por viper2003
Si el yeyito vuela, ese seguro q tb. Asegurate q el centro de gravedad esta en su sitio y q las dos alas pesan lo mismo.
Por AntonioE
Yo converti un BARON de vuelo circular en RC y volava perfectamente. El unico error que cometi fue que le puse un 2.5 y necesitaba un 3.5. Pero volar, volava perfectamente. Con un mas motor hubiese sido una caña.

Un saludo.
Por alber69
ok, gracias
Por top242
yo lo estoy volando con un 25, simplemente genial. ahora, el plano tiene "agujeros negros" por solucionar.
Por alber69
el plano que tengo yo es el original, no se si estareis hablando del mismo
Por top242
yo el que hice es de un plano que dio aerotec o rc model no me acuerdo ahora mismo.
Por JAR
Cuidado al construir las alas, hazlas iguales, en vuelo circular la semiala interior tiene mayor envergadura que la exterior, y claro está, el mismo peso (en VC se lastra la exterior)
Refuerza el borde de salida e instala alerones.
Busca alojamiento para la electrónica (CG) y listo.

Slds.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!