- Mar, 29 Ago 2006 20:44
Hola a todos:
Tengo curiosidad por aprender algunas figuras que voy viendo.
Estoy haciendo una figura que creo que es el SNAP ROLL, pero no estoy totalmente seguro y me gustaría que me lo confirmaseis:
- Ejemplo hacia la derecha: A favor de viento, y con velocidad doy al mismo tiempo timón derecha y alerones derecha y abajo (elevador a tope).
- El efecto con el entrenador que tengo de momento hasta que monte el Atlantis, es que me hace como un tonel pero tipo el hilo de un tornillo de berbiquí.
- Intento hacerlo para que me quede en la salida derecho, igual que cuando he entrado.
¿Es esto correcto?. Comentarios o precisiones serán bien recibidos.
Saludos,
Tengo curiosidad por aprender algunas figuras que voy viendo.
Estoy haciendo una figura que creo que es el SNAP ROLL, pero no estoy totalmente seguro y me gustaría que me lo confirmaseis:
- Ejemplo hacia la derecha: A favor de viento, y con velocidad doy al mismo tiempo timón derecha y alerones derecha y abajo (elevador a tope).
- El efecto con el entrenador que tengo de momento hasta que monte el Atlantis, es que me hace como un tonel pero tipo el hilo de un tornillo de berbiquí.
- Intento hacerlo para que me quede en la salida derecho, igual que cuando he entrado.
¿Es esto correcto?. Comentarios o precisiones serán bien recibidos.
Saludos,
Angel S50 EVO + X-Power ECO A4130-08 BL + hexTronik PRO 80A
Durafly EFX Racer batería 4S
FunJet Ultra
Emisora Multiplex Royal PRO 9 2.4 Gh. M-LINK
Durafly EFX Racer batería 4S
FunJet Ultra
Emisora Multiplex Royal PRO 9 2.4 Gh. M-LINK