miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por Lucky_Flight
Hola a todos:

Tengo curiosidad por aprender algunas figuras que voy viendo.

Estoy haciendo una figura que creo que es el SNAP ROLL, pero no estoy totalmente seguro y me gustaría que me lo confirmaseis:

- Ejemplo hacia la derecha: A favor de viento, y con velocidad doy al mismo tiempo timón derecha y alerones derecha y abajo (elevador a tope).

- El efecto con el entrenador que tengo de momento hasta que monte el Atlantis, es que me hace como un tonel pero tipo el hilo de un tornillo de berbiquí.

- Intento hacerlo para que me quede en la salida derecho, igual que cuando he entrado.

¿Es esto correcto?. Comentarios o precisiones serán bien recibidos.

Saludos,
Por Antonio torque
Pues los movimientos de las palancas si son para un snap aunque un entrenador te hará un tonel volado.
hacer un snap bien es complicado, es en una de las figuras que más cero ponen los jueces.
Se supone que el avión tiene que ir en vuelo nivelado, romper la linea de vuelo realizando con la cola del avión una especie de sacacorchos y volviendo a la misma linea de vuelo que cuando entramos en la figura, ni más arriba ni mñas abajo.

Saludos
Por Lucky_Flight
Muchas gracias por la respuesta, Antonio.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!