Hola Kronnos:
No se si lo que te voy a decir te animará o todo lo contrario, pero ahí va.
En primer lugar decirte que no creo que seas muy torpe, me parece que eres normal, al menos a priori, como el resto de los mortales.
En segundo lugar que está bien que controles todos los ajustes que te recomiendan el resto de los compañeros, equilibrado estático y demás.
En tercer lugar, y este es el golpe bajo, que como muchos intentas aprender a volar tu solito, y si bien esto es posible, no es menos cierto que en la mayoría de los casos es muy ingrato y descorazonador, las roturas se suceden y ni siquiera puedes llegar a saber si es un defecto del aeromodelo o un error tuyo de pilotaje, y es que para un neófito todo parece igual, no es capaz de saber si el golpe del avión se ha debido a una racha de viento, a un defecto de trimado o ajustes o simplemente y como causa mas frecuente a su impericia. Por ello voy a insistir una vez mas que la forma mas sencilla de progresar en este apasionante hobby es buscarse la ayuda para dar los primeros pasos de alguien con experiencia. Creeme, los sinsabores se reducen a la minima expresión, sobre todo esos iniciales tan desesperantes.
kronnos escribió:El otro día (mi primer día sólo con el easy) partí el fuse y un día depués lo reparo y a la primera de cambio le he pegao un batacazo que lo he dejado como un acordeon... coño no se cuanto será vuestro record de vuelo pero el mío lo tengo establecido en 30 segundos y algunas decimas... mañana a ver si soy capaz de superarlo... Cagonlaleche si el jodio avión se va pa to los laos menos pa donde quiero....
¿Por cierto alguien tiene el plano del easy pa hacer un fuse?.
Salu2 y buenas vacaciones
Un Saludo.
Jose Antonio