miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Josep Beltran
Hola una vez mas acudo al foro ya tengo montado este modelo es de hobby city, es el mismo que el diamante de la casa hobby loby. la pregunta es si lo tiene alguien y las hélices con las que lo ha volado yo tengo.motor Turnigy 28-26 1900kv) y le he montado una hélice APC 7x5 no lo he volado aún las pruebas que he hecho en casa fuerza tiene un montón, tengo tambien una 8x4,7 ¿que os parece cual de las dos ira mejor ? variador lleva uno de 30 A que tenía y las baterías 2.200 mAh 20 c de 3S.
SALUDOS
Por Josep Beltran
Bueno ahi va la foto del bicho
Adjuntos
sniper pushy cat.jpg
Por Jordifust
Cuentanos algo mas ,¿que emvergadura tiene peso ? ¿es rapido como el FunJet (que es el que vuelo ) .
Que lo disfrutes
Por Josep Beltran
Hola ya ha volado y la verdad vuela muy bien y además es rápido no se como es el fun jet pues no lo he volado aún se va a traer un compañero uno y ye te contaré de envergadura 92 cm. fuselage 86,5 cm y peso, pasa algo de 700 gr no puedo precisar mucho la balanza no da pa mas. Le he pegado tres vuelos y a los colegas y a mi nos ha gustado un montón pero a la hora de aterrizar acojona un poco pues va rapidito claro no deja de ser un jet, eso si se ve muy robusto la verdad muy contento.y si a esto le sumas el precio 75,60 $ pues mejor.
Por Jordifust
Pues el dia que rompa el Jun Jet,es una opcion que me lo mirare. si ves volar el Fun ,ya comentaras las diferencias .
Por krocopter
Pues yo al final compre este avion de segunda mano a Josep, de momento ya he quemado 4 motores Turnigy 28-26 1900kv con helice apc 8x4 y no pasan del minuto de vuelo, llevo variador mystery 30A pero con el de 30A que llevaba cuando me lo vendio Josep tambien a quemado 2 motores mismas caracteristicas y misma helice, no pasan del minuto de vuelo sin quemarse, y eso que procuro no apretarle, la lipo que uso es una 3s de 2200 mah 30c , al final voy a intentar meterle un motor de 1700 un poco mas potente, pues me da la sensacion de que se quema por que no puede con la helice que lleva...

Se admite consejo... no quiero rendirme, pues ahora que he aprendido a volar un poco, le he sacado jugo a ese minutillo, y la verdad es que da gusto volarlo!
Por hotwheels
Josep, ese fun tiene muy buena pinta! Yo estoy pensando en iniciarme en el mundillo de los jet también. Que tal se llevan en vuelo? Van demasiado rápido o se pueden corregir los fallos? A ver si te pones un video chulo :wink:
Por krocopter
Yo personalmente te recomiendo el skyfun de HK, es una pasada una vez lo tuneas un poquillo, su comportamiento sin motor es casi casi el de un planeador, aguanta en vuelo sin practicamente velocidad, ahora si le apretas es un verdadero misil...
Por Josep Beltran
Hola, Joder si es mala suerte ya que yo lo he tenido un año y pico, los del campo donde volamos lo han visto volar muchos vuelos y solo después de muchos vuelos y con la segunda batería bastante a saco no había dado problemas nunca, Ahora las baterías que llevaba yo eran de 2.200 3s 20 C pero ya sabes busca una motorización mas potente y fliparas con este hay gente que lo lleva a mas de 150 Km hora.
Respecto a la pregunta, depende si quieres algo que se parezca a un jet sin dudarlo el Sniper, el que te dice el amigo, el Skyfun no deja de ser un corcho y si le metes un pepino de motor vuela rápido hasta una zapatilla :D :D , vamos yo he volado los dos, el Sniper ya no lo tengo pero de esa categoría el Bob Cat creo que se llamam también de balsa son una maravilla, tienen otra forma de vuelo, son mas parecidos a los jets de verdad con el Sniper necesitaras mas pista si tiene una pista donde puedas despegar y aterrizar no lo dudes el Sniper tiene tren de aterrizaje, son la rueda delantera con dirección, es mas avión que el Skyfun. a la hora de volarle no dejándolo muerto no mete ala, no es nada complicado llevarlo; el otro claro que planea mas (es un corcho) pero un jet no es justamente un planeador, de todas formas si estas comenzando en esto el Skyfun seguro que perdona mas. Ahora un despegue y un aterrizaje en la pista bien hecho es una de las gozadas de este hobby; el otro eso se lo pierde.
Por krocopter
Algunos no tenemos la suerte de disfrutar de una pista para practicar... :mrgreen: nos toca volar entrenaranjos, ese tren del que hablas ¿murió? , la verdad es que voy como sea a meterle un pepino por que la verdad en vuelo se disfruta mas que el skyfun a mi gusto, tambien da mas miedo volarlo pues no perdona tanto y si cae lo mas probable es :cry: , pero bueno el mio parece una momia y aun asi ha volado unos minutos con aterrizajes de emergencias incluidos en dos de ellos reparacion al canto.
Por Josep Beltran
Hola tal como tienes el tuyo olvídate del tren pero si te interesa mira el avión, cuando tengamos pista en condiciones es una buena opción, veras que pasada y en el vídeo se ve el despegue y el aterrizaje :D :D a que es bonito. pues el Sniper era lo mismo, aunque hoy me compraría el bobcat 50 me parece mas bonito. Espero que te sirvan los comentarios. http://www.raidentech.com/yefuorelbo25.html
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!