Hola, Joder si es mala suerte ya que yo lo he tenido un año y pico, los del campo donde volamos lo han visto volar muchos vuelos y solo después de muchos vuelos y con la segunda batería bastante a saco no había dado problemas nunca, Ahora las baterías que llevaba yo eran de 2.200 3s 20 C pero ya sabes busca una motorización mas potente y fliparas con este hay gente que lo lleva a mas de 150 Km hora.
Respecto a la pregunta, depende si quieres algo que se parezca a un jet sin dudarlo el Sniper, el que te dice el amigo, el Skyfun no deja de ser un corcho y si le metes un pepino de motor vuela rápido hasta una zapatilla
, vamos yo he volado los dos, el Sniper ya no lo tengo pero de esa categoría el Bob Cat creo que se llamam también de balsa son una maravilla, tienen otra forma de vuelo, son mas parecidos a los jets de verdad con el Sniper necesitaras mas pista si tiene una pista donde puedas despegar y aterrizar no lo dudes el Sniper tiene tren de aterrizaje, son la rueda delantera con dirección, es mas avión que el Skyfun. a la hora de volarle no dejándolo muerto no mete ala, no es nada complicado llevarlo; el otro claro que planea mas (es un corcho) pero un jet no es justamente un planeador, de todas formas si estas comenzando en esto el Skyfun seguro que perdona mas. Ahora un despegue y un aterrizaje en la pista bien hecho es una de las gozadas de este hobby; el otro eso se lo pierde.
Volando cuando puedo.