miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DavidFaya
Buenas.... abro este post para ver si alguien conoce de primera mano este velero y comente sus impresiones

Imagen

Saludos
Por LUAR
Hola David:
Yo tengo este avión pero todavia no lo he montado.
En el club hay gente que lo tiene y lo que me han dicho de el es que lo gusta ir rapidito para no meter el ala.
Es un poquito pesado ya que lleva bastante reforzada la parte central, que ahora con la lipo no es tan necesario ya que su peso es muy inferior.
Por lo demás ya lo debes saber, el fuselaje en de fibra de vidrio con epoxy y pintado en blanco, alas y estabilizador en balsa con una buena calidad.
Saludos.
Luar.
Por ikey1970
Hola bajo mi punto de vista es un planeador noble para volar y pasar un rato tranquilo,aunque solo le he echo dos vuelos uno con demasiado viento y otro con un viento suave y se porto muy bien.De todas maneras veo que andas por Tenerife?,por aqui hay bastante gente que lo tiene,incluso se realizo un pequeño concurso exclusivo con ese planeador en la Esperanza en el club aerobio si quieres pasate por alli y te daran mejor informacion.
Un saludo
Por dani voltor
Buenas noches!!
Yo tengo este velero desde hace un par de añitos. La verdad es que va bien para pasar el fin de semana y hacer un par de cositas (hasta esta última temporada lo utilizaba para la competición F5J en Mallorca). Es un avión que le gusta correr, es decir, no lo dejes sin mucha velocidad que mete el ala que da GUSTOOOO. Planear...si, va bien pero eso, no le pidas 10 minutos sin motor que le es muy difícil...
Para que lo quieres si no es mucho pedir??
Si quieres saber aguna cosa mas no lo dudes en preguntar.

Salu2
Por DavidFaya
Bueno, gracias a todos por las respuestas

De momento lo tengo parado a fata de llegar el equipo de abordo.
Tengo pensado usarlo como velero de ladera básicamente y para algo de térmica

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!