miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Blaj
Me gustaria que los que tengais este bonito aeroplano me hablaseis que tal es, si hay que modificar muchas cosas y en que tiendas madrileñas puedo comprar este aparato y un precio aproximado para orientarme. Pesa muy poco, permitira hacer maniobras acrobaticas como loopings o virajes fuertes o se desmembrara?
Por guille
A ver si ALvaro te puede contar algo, ahora no estará por aqui, pero tuvo uno.

Yo tengo el kyosho stratus 1600, es su hermano version termica, es tb todo palitos, aparentemente puedes pensar que es fragil, las instrucciones dicen que no abuses de acrobacias, este no tiene alerones, pues bien, tiene dos años, ha pasado por motores pesados 480 de cobalto y 8 elementos aa 2100 mh, haciendo loopings, picados y ha aguantado. Casi que aprendí con él, aunque no es el mas adecuado.

Ahora anda con unas lipos 3s 1800 y un axi 2808/24 con helice 9 por 5, muy ligero, carga alar de 23 gr, flota...sube vertical, con esta carga alar debe aguantar mas maniobras bruscas, aunque no tiene alerones como el soarus y la cola es en T. Ojo, tb es veloz, se embala pq el perfil es fino. Creo recordar que el soarus me comentó Alvaro que era mas lento.

El fuse está cubierto de un gelcoat muy fino y la fibra es fina, es algo flexible, por lo que se desconcha facilmente.

Modelos de gama similar, verás cientos hasta aburrirte....

Ya no recuerdo lo que me costó...

Mira estos en esta web...y ve comparando...el omei, windstar 180 (69 euros),

http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... hp?ktg=198

hay mil webs mas para comparar veleros de ese estilo..precios etc

http://shop.lindinger.at/ProductTree.as ... &PPP=&SP=0

Suerte!
Por Blaj
http://shop.lindinger.at/ProductDetail. ... 0%26SP%3D0

He visto este, vale 79€ y se parece bastante al soarus (tiene alerones, cola en V y envergadura 1600 mm tambien). Lo que no se es como se puede comprar ahi y cuanto salen los portes. De todas formas, antes de comprarlo me gustaria saber cuanto puede costar el soarus y si tiene mejores prestaciones que este (es marca MBL, no la he odio en mi vida!!!)
Por Benissanet
Hola Blaj, yo disfruto desde hace mucho tiempo del Soarus 1600.

Es un muy buen velero acrobatico y ligero, te sorprendera su vuelo y el

acabado Kyosho.

Los puntos flacos son: devilidad en el fuselaje en la zona de cabina

-baterias (Se soluciona con un poco de fibra por el interior cuando

aprecies las primeras grietas). La motorizacion que trae en origen hace

que vuele, pero de forma cansina y poco agil (yo empece ha disfrutar de

lo lindo al colocarle un Haker trifasico).

Por lo demas si ha soportado mi forma de volar y aterrizar es que deve

ser bueno.

El ultimo sitio donde lo he visto estaba por 143,26 Eu. en [url]http:www.aero-hobby.net/produit.famille=83[/url]

Suludos y disfruta de el
Por guille
en la web que mencionas...comprar es dificil pero porque está en aleman y el menu se hace dificilisimo, yo lo he hecho una vez usando el traductor babelfish (me costó un buen rato..pero los precios merecen la pena en algunas cosas, acabo de comprar unos servos y no te puedo decir mas). La otra, modelllhobby tiene menu en ingles...son formales, sale 12 euros de gastos de envio y tardan unos 5 dias, aqui he comprado muchas veces sin problemas (un velero entre otras cosas). En ambas se hace siguiendo las instrucciones que te dan, añadiendo productos al carrito de la compra y luego formalizando la compra con tarjeta de credito.

Suerte en la eleccion!
Por JaviSorando
Pues si buscas un velero pequeño, de sport, que con un simple 400 te permite hacerle de todo (incluso loopings en invertido), que se defiende en ladera cuando el viento no sea muy fuerte (yo lo he metido con vientos de 45km pero no es lo suyo) y ya sabes volar te recomiendo el caraway (lo puedes ver en topmodel). Sale por poco más de 60€ y es una auténtica pocholada. Lleva motor, alerones y profundidad aunque la cola sea en V, tres servos pequeñines y poco más. Eso sí, necesita lipos.

Yo he volado con él unos 55 minutillos con unas lipos 2s2p de 2400 milis... y el último día que lo volé estuvimos cerca de 40 minutos volándolo y gasté solo 1500 milis cogiendo alguna termiquilla que otra. Eso sí.... el avión no es para principiantes porque no es autoestable y aunque parezca un velero las reacciones no son de tal... sino que en los giros le tienes que meter y sacar tú porque sino no sale de ellos.
El modelo no lleva al metro de longitud (mucho menos), 1.4m de envergadura y completo y en orden de vuelo pesa 400gr. Te mantiene el invertido todo lo que quieras, le puedes hacer toneles y cerrar los loopings lo que te apetezca y hacer el cabra con él... es un avión perfecto de sport y encima en vuelo es bonito.

Pues nada, ahí queda mi opinión.... si quieres alguna info más sobre el modelo me lo dices y listo.

Un saludo
Adjuntos
caraway.JPG
Caraway
Por Blaj
La verdad es que sigo encaprichado con el soarus pero se me acaba de complicar el tema, porque me han regalado otro avion de kyosho y lo han comprado sin que yo me enterase para darme un sorpresa... y que sorpresa, una tiger moth con motor de explosion. Esto me ha dejado descolocado no se que voy a hacer con ese avion :shock: .

De todas formas guille, cuanto son los portes desde esa tienda austriaca?o mejor dicho cuanto te han salido los portes del pedido que hiciste?

JaviSorando, el avion que me has puesto me gusta mucho esteticamente, la varilla que hace de cola, es madera? soportara bien un tiron a alta velocidad? que yo soy un poco manazas :lol:

otein, gracias por el enlace, pero yo quiero aviones que sean ARF, si lo construyo desde cero no creo que me llegue a volar :(
Por guille
en lindinger.at me han salido los portes a 19 euros, ojo, de un pedido de servos, no se de un velero, tendrás que preguntar, modellhobby si que me ha cobrado 12 euros pida lo que pida, velero o un solo servo....

Estudia bien los precios y lo que quieres....

Suerte
Por JaviSorando
Blaj escribió: JaviSorando, el avion que me has puesto me gusta mucho esteticamente, la varilla que hace de cola, es madera? soportara bien un tiron a alta velocidad? que yo soy un poco manazas :lol: :(
La varilla es de carbono conque sin ningún tipo de problemas. Yo le cierro los giros todo lo que quiero y no se ha quejado el modelito.

S2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!