miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mamjesu
Buenos días a todo el personal que se preocupa de ayudarnos a los novatos. Quisiera saber si alguien me puede orientar, sobre si le puedo poner al aerohawk la cabeza del rotor principal (portapalas) de aluminio o cualquier material que sea rígido y no sea tan flexible como el que trae ya que mi problema es que una de las palas está mas alta que la otra y el problema está en el portapalas que a simple vista parece ser que está un poco deformado, ya que he cambiado las palas de un lado a otro y siempre está una mas alta que la otra en la parte del portapalas que está mal, aparte me gustaría saber si hay más piezas que se pudiesen poner en otro tipo de material mejor que el que trae en general y posibles modificaciones respecto a piezas, ya que tengo ganas de verlo levantar en buenas condiciones. Muchas gracias a todos.
Por Albert Navarro
Mira en helihobby.com, yo he tenido mala experiencia pero en general la a la gente le ha ido muy bien.

Tiene de todo para todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!