miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JEM
Hola!

Estoy interesado en hacer una compra en http://www.andys-hobbyshop.de/ y me preguntaba que tal funcionan. Me han confirmado que el producto que quiero esta en stock, pero me ofrecen como forma de pago VISA/MASTERCARD sin pasarelas de pago seguras ni nada ¿? [ ¿ Tengo que mandarles un email con los datos de la VISA :roll: :shock: :evil: :?: ]

He leigo un post en el foro sobre ellos y no salen muy bien parados, la verdad [ aunque el último mensaje es de Octubre del 2005 y no se si han mejorado/empeorado ].

Un saludo!
Por E.J
Hola yo hace poco compre un avion y le mande por fax la copia de la tarjeta y ningun problema eso si pidele la orden de envio lo manda por ups asi lo puedes seguir tarda 4 o 5 dias
saludos
Por Javier López
Hola... si lo tiene en stock lo manda inmediatamente, no creo que tengas problemas.

Un saludo,
Por Vichu
Si tienes que enviar 'datos sensibles' mediante mail una buena medida es mandar los datos partidos en varios mensajes.
No se puede decir que sea seguro, pero si mas que enviar todos los datos en un mensaje.

Saludos..
Por raf39
pues yo las compras se las hago a reembolso, sin tarjeta ni nada, viene el de UPS le pagas y hasta luego mas seguro imposible

gasto de envio 16 euros

un saludo
Por JEM
raf39 escribió:pues yo las compras se las hago a reembolso, sin tarjeta ni nada, viene el de UPS le pagas y hasta luego mas seguro imposible

gasto de envio 16 euros

un saludo
Ok. Si eres tan amable ... ¿ como le digo - en ingles - que quiero el producto contreembolso ? [ Mi ingled es tan nulo que no se explicarlo y me ofrecen como unica opción la de VISA - Mastercad ].

Gracias.
Por Jesús Cardín
JEM:

Yo fui uno de los que tuvo problemas con Andy's Hobby Shop. Les compré una emisora Graupner mc-22 y, a pesar de insistirles que debería ser en 35 Mhz. banda A para que fuera compatible con el material que ya tenía, me la mandaron banda B.

Tuve que discutir mucho con ellos y correr con los gastos de devolución, además de perseguirles durante casi 2 meses para que me la enviaran (está claro que no la tenían y lo que querían era asegurar la venta), pero al final la recibí. ¡Una y no más, Santo Tomás!.

Si te atrevés con ellos, y ya que otros foreros han conseguido el envío contrarrembolso, este se pide en Inglés como:

"C.O.D. (Cash On Delivery) shippment/payment method"

Espero te sea de utilidad. Un saludo,

Jesús Cardín
Por Poniente
Pues a mi me tiene desconcertado esta gente, No se si el que responde a los emails es un inepto o es que me está vacilando.
Lo cierto es que tienen unos precios muy buenos y estaba pensando en pedirles un par de receptores y un cargador, así que visto lo visto les pregunto (en correctísimo inglés) si los tienen en stock, me intereso de paso por el precio del módulo scaner para la EVO9 que no aparece en su lista, y les pregunto los gastos de envío. La respuesta :?
Dear Sir,
delivery time two weeks. Cost for shipping 15 Euro. You can pay by visa or mastercard.

Best regards

Ölfuß
No se si las dos semanas son porque no tienen los receptores o el cargador en stock o es por el módulo scaner, del que no mencionan disponibilidad ni precio. Tal vez no me he explicado bien así que les respondo pidiéndoles un presupuesto detallado para un pedido de 2 Multiplex RX-6 Synth Light, un módulo scaner de 35 Mhz para la EVO 9, un cargador Simprop Intelli Speed (todo esto con los correspondientes números de referencia del fabricante para evitar confusiones) y gastos de envío hasta España; y les pido un número de fax al que mandar los datos de la tarjeta una vez formalizado el pedido, ya que según les explico no me fio de enviar los datos por email. En esta ocasión la respuesta raya lo surrealista :shock:
Dear Jose,
cost for shipping 15 Euro. We don´t give offers, sorry!

Best regards

Ölfuß
Tendrán unos precios muy buenos, pero como todo el servicio esté a la altura de la atención al correo, mejor pagar unos euros más y evitar sorpresas.

Un saludo
Por Vichu
Que lastima de servicio, porque con los precios tan buenos que tiene.. anda que no van a perder clientes.. Estas cosas son las que nunca deberian pasar, pero en fin.. :?

Al menos queda claro que los gastos de envio son 15 €, se puede pagar con VISA/MasterCard y que no hacen ofertas (aun sin pedirlas) :lol: .

¿Tal vez intentandolo en aleman se enteren? Aunque sea con un cutre-traductor online, por probar poco se pierde (como mucho un poquito de tiempo y la paciencia).

Saludos..
Por Saburo
Vichu escribió:¿Tal vez intentandolo en aleman se enteren? Aunque sea con un cutre-traductor online, por probar poco se pierde (como mucho un poquito de tiempo y la paciencia).
Hola a tod@s:

Yo lo he intentado con traducción al inglés, y luego al alemán (no se que demonios debió salir).
Les pedía dos RX-6 SYNTH, precio total y modo de pago.
Para mí que corta y pega las contestaciones el tal Olafo, porque me contesta en INGLES:
Öluß escribió: Dear Saburo,
cost for shipping 15 Euro. You can pay by visa or mastercard. I send by GLS.

Best regards

Ölfuß
Veamos, se supone que sumo dos receptores, les añado los 15 Euros y ¿les envío por emilio el número de mi Visa? ¿Realmente tienen stock de lo pedido? ¿Para cuando aproximadamente lo recibiré?

Yo, con mi ingles de tribu india, escribo al señor este, lo siguiente:
"Dear Ölfuß:

If no total order cost and aproximate stock and/or time for deliverance is confirmmed, I cannot buy under these terms, placing my order and giving you my VISA number card without any security.

Sorry, but this is business and they must be reviewed under the most serious sense.

Best regards"

Que para los que no lo sigan viene a ser que diga el importe, el tiempo de envío, y un modo de enviarle la Visa con cierta seguridad, que tal como lo plantea él el asunto es muy poco serio.

Y al igual que a otros, su segundo mensaje, un poco autista es:
Ölfuß escribió: Dear Saburo,
i don´t can give offers, sorry! Ask your friends if i´m fair!

Best regards

Ölfuß
¡Pero que oferta ni que ...!
¿Esto es un sistema de contestador automático de correos o qué?
¡Que le pregunte a mis "amigous" si él es trigo limpio!

Pues chico, ya no se si enviarle otro emilio o dar el caso como perdido.
Pero a mi, o me confirma el precio y la posibilidad de envío, o lo dejo estar porque no quiero luego ir lamentándome con estas perspectivas previas a la vista.

Y todo esto porque en España no tienen lo que yo busco, porque si no, ni siquiera me planteaba el buscar por ahí, duros a cuatro perras.

Que otro lo intente ahora, y verá como le vuelve decir que "él no hace ofertas".

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por tempox
Yo hace tiempo tuve una odisea con un pedio que me tardo casi 3 meses en llegar, al final es que los muy inútiles lo que hacían es sistemáticamente enviaban ala dirección que ellos entendían que era la correcta, aunque les mande mi dirección 2 veces a tamaño folio y las letras en rojo, al final UPS les paso un cargo de 50 € por sus repetidos errores con mi dirección y lo solucione gracias a que UPS me echo una mano para hacer que el paquete llegara a casa casi 3 meses después.
Sinceramente como sarna con gusto no pica después de un tiempo les hice unos pedidos, unos llegaron en 4 días otros en 15 días.
El sistema es muy clarito, un fax con el pedido dirección de envío con un teléfono de contacto y los datos de tu VISA, siempre es mas seguro un fax que un mail, jamás te cargan una compra hasta que te envían la mercancía, pero las cosas hay que enviárselas súper claras que estos se lían a la primera de cambio y después razonar con ellos es casi imposible. Mi ultima compra fue hace un par de semanas les hago dos pedidos con una diferencia de 1 dia , me confirman antes que tienen todo ( siempre dicen que lo tienen en stock aunque no sea cierto) les mando el fax muy muy clarito , les pido confirmación por email de recepción de pedido y me lo confirman, pasan 15 dias y me llega el segundo pedido por una compañía fulera de transportes que no dan con mi dirección pero se dignan en pillar unas paginas amarillas para llamarme por teléfono, eso que en el fax iba teléfono de contacto pero el andy como si no fuera con el, el paquete viene todo correcto y hay una pequeña rebaja en el total de 10 € por que ciertos elementos estaban mas bajos que lo que pone en su web. Les mando un mail para decirles que tengo uno de los dos pedidos pero me falta uno de ellos que además es mas gordo en dinero, pues van y me contestan que no tienen ningún pedido mas para mi, les respondo con una copia de confirmación de recepción del fax con lo que se le pide, al dia siguiente me dicen que encontraron el pedido pero no se tramito por que un servo no lo tenían en stock y graupner tampoco lo tenia, que si quería un sustituto, les dije que no y a los 5 dias tenia el resto del pedido. Como veréis como no estéis al loro el tío pierde la cabeza y hay que dejarle constancia de lo que hablaste con el para que no se haga el alemán despistado. Yo personalmente ciertas cosas le compraría pero otras me lo pensaria muy mucho ya que si algo esta defectuoso su contestación es siempre la misma que tu te arregles con el fabricante que el no quiere saber nada, tengo un compañero con un cargador que no funciona desde que llego y Andy no quiere solucionarle el problema dice que se lo mande a la casa.
Que queréis que os diga yo como ya le tengo cogida la aguja de marear pues ya no me preocupo, además es que el cabronazo tiene precios buenísimos.
Por Saburo
Hola a tod@s:

"El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra."

Bueno, pues vuestro "Saburo" incluso llega a tres veces.
Me voy a reservar mi propia opinión.
Presento los hechos tal cual, como continuación de mi mensaje anterior, y cada uno que saque sus propias conclusiones.

En respuesta a su mensaje sobre que no hacían ofertas, les contesté lo siguiente, intentando explicarme mejor:
Saburo escribió: Dear Ölfuß:

I only want confirmation of:

1) The total amount of my order, including shipping.

2) The avalability that you have for two RX-6 SYNTH-light # 55876. (In other words, in how many days I will receive them, after payment. For example, if you don't have stock of them now, and you don't know when you will have them, I can't wait a very long time; no need for order in that case. If you have stock of them now, and delivery is inmediately after credit card payment, well, this is OK.)

I don't have friends to ask for you, sirs.
This is my first "andys hobbyshop" experience.

Sending my VISA numbers via e-mail is a non secure procedure in Internet, because the numbers can be looked and used by another persons.

If you confirm the total price as is presented in your Web, plus shipping costs, and confirm that you have stock of the related items, and you give me a Fax number for Visa data sending or you offer alternative C.O.D. (Cash On Delivery) shippment/payment method then, the order can be placed, payed and served.

I don't know because you tell me about offers. I never ask you for.

Really, it seems that you are confusing me with another previously customer from Spain.

Best regards:
Que, pretendidamente por mi parte quiere decir:

"Estimado Ölfuß:

Solo quiero una confirmación sobre:

1) El importe total de mi pedido, incluyendo portes.

2) La disponibilidad que tenéis de 2 RX-6. (En otras palabras, en cúantos días los recibiré después del pago. Por ejemplo, si no tenéis stock de ellos ahora, y no sabéis cuando los vais a tener, yo no puedo esperar demasiado tiempo; no hace falta hacer el pedido en este caso. Si ahora tenéis stock de ellos, y el envío se realiza inmediatamente al pago del mismo por tarjeta de crédito, bien, esto es correcto.)

Yo no tengo (")amigos(") a los que preguntarles por vosotros.
Esta es mi primera experiencia con Andys hobbyshop.

Enviaros los números de mi VISA por emilio no es un procedimiento seguro por internet, debido a que otras personas pueden ver dichos números.

Si me confirmáis que el precio total es el que aparece en vuestra Web, más los gastos de envío, y me confirmáis que tenéis stock de los elementos de referencia, y me dáis un número de fax para remitiros los números de la Visa o ofrecéis un modo de envío alternativo como puede ser a contrareembolso, el pedido puede ser emitido, pagado y servido.

No se porque me habláis de ofertas. Nunca os pregunté por ellas.

Realmente, parece que me estáis confundiendo con otro cliente previo de España.

Con mis mejores deseos :"

La contestación me acaba de llegar y dice:
Casandra escribió:
Dear Sir,
available in two weeks.

Best regards,

Casandra
Dije que no daría mi opinión personal, pero no puedo evitarlo, lo haré:

"Compra tú, que a mi ya me da risa".
(Lo siento, pero para el que desconozca el chiste no tiene mucho sentido).

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por Poniente
:lol:
Ya decía yo que había algo que no me cuadraba en tus emails, ¡¡Te faltaban las dos semanas!! se las estaban reservando para la 3ª respuesta :lol:
Con los datos que ya tenemos se puede despejar la ecuación; si yo les mando ahora un email, independientemente de lo que diga en el, me atrevo a pronosticar la respuesta:

Dear sir:

I send by GLS. Ask your friends if i´m fair!

Best regards,

Casandra

Con esto ya tendríamos completo el repertorio de posibles respuestas :lol:
Vamos, como para tener un problema con el envío e intentar solucionarlo por email :P

Un saludo.
Por Javier López
Hola... yo les he comprado alguna cosilla para que vuelen mis hijas y no he tenido problemas, y sin ánimo de cargar tintas Saburo -y teniendo la traducción de lo que quieres decir- me cuesta entender lo que escribes en inglés, creo que tiene mucho acento de gramática española.

Yo les pregunté lo mismo que tú, precio y plazo para un kit etc. y me contestó el mismo señor que a tí acertando con todo. El envío por UPS sin problemas. Lo que si suele suceder es que si UPS no tiene servicio en la zona donde vives, subcontrata con otra agencia y a partir de ahí puede pasar de todo... como lo hace cualquier agencia desastre.

No me pidas que te escriba el mensaje en inglés... por favor ;o)

Un saludo,
Por Saburo
Javier López escribió: y sin ánimo de cargar tintas Saburo -y teniendo la traducción de lo que quieres decir- me cuesta entender lo que escribes en inglés, creo que tiene mucho acento de gramática española.
Hola a tod@s:
:roll:

a) Ya me refería en anteriores intervenciones que mi inglés era de tribu india, pero ahora tendré que cambiar tal afirmación y decir que mi inglés es en código Nose :lol:

b) Yo me he criado en una época en la que a lo más que aspirábamos en mi pueblo a la hora de salir "p'afuera", era el irse a la vendimia a trabajar como burras y sacar algunos cuartos, con lo cual los maestros tenían muy a bien de prepararnos para la dura vida futura y nos enseñaban pacientemente el ... Francés. :lol:

c) Por otra parte, no puedo evaluar el conocimiento de ellos en Inglés. Realmente no es que hayan roto el teclado contestando. :evil:

d) Y ya por último, Javier, sea la culpa mía, pero la condena tuya. :twisted:
Javier López escribió:
No me pidas que te escriba el mensaje en inglés... por favor ;o)
8) A ver, ¿Cúantos a favor de que lo haga y salimos de dudas? :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por Poniente
->Javier lopez:
Pues qué quieres que te diga, coincido en que el email de Saburo es digamos... Complicado de entender; pero tanto da, te aseguro que mi inglés a nivel de correspondencia comercial es muy bueno (la modestia, otra de mis muchas virtudes, me impide calificarlo de "perfecto" :wink: :P ) y las respuestas que me ha dado el tal Ölfuß son del mismo tipo que las que ha recibido Saburo y en el mismo Inglés-indio; de hecho parecen "respuestas tipo" de las de copy-paste cuando hay prisa y pocas ganas. Creo que saburo tiene razón: deberías escribirles un email preguntando cualquier cosa que se te ocurra, y me apuesto el bigote a que la respuesta es "shipping expenses 15 euro, pay by visa-master card". Me alegro de que tu experiencia con el tal Andy sea buena, pero ante mi petición de un presupuesto detallado incluyendo precio y disponibilidad de un artículo que no aparece en su lista, no me vale una respuesta que viene a decir mas o menos "mándame la cartera que ya me cobro yo mismo" :?

Un saludo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!