Hola a tod@s:
"El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra."
Bueno, pues vuestro "Saburo" incluso llega a tres veces.
Me voy a reservar mi propia opinión.
Presento los hechos tal cual, como continuación de mi mensaje anterior, y cada uno que saque sus propias conclusiones.
En respuesta a su mensaje sobre que no hacían ofertas, les contesté lo siguiente, intentando explicarme mejor:
Saburo escribió:
Dear Ölfuß:
I only want confirmation of:
1) The total amount of my order, including shipping.
2) The avalability that you have for two RX-6 SYNTH-light # 55876. (In other words, in how many days I will receive them, after payment. For example, if you don't have stock of them now, and you don't know when you will have them, I can't wait a very long time; no need for order in that case. If you have stock of them now, and delivery is inmediately after credit card payment, well, this is OK.)
I don't have friends to ask for you, sirs.
This is my first "andys hobbyshop" experience.
Sending my VISA numbers via e-mail is a non secure procedure in Internet, because the numbers can be looked and used by another persons.
If you confirm the total price as is presented in your Web, plus shipping costs, and confirm that you have stock of the related items, and you give me a Fax number for Visa data sending or you offer alternative C.O.D. (Cash On Delivery) shippment/payment method then, the order can be placed, payed and served.
I don't know because you tell me about offers. I never ask you for.
Really, it seems that you are confusing me with another previously customer from Spain.
Best regards:
Que, pretendidamente por mi parte quiere decir:
"Estimado Ölfuß:
Solo quiero una confirmación sobre:
1) El importe total de mi pedido, incluyendo portes.
2) La disponibilidad que tenéis de 2 RX-6. (En otras palabras, en cúantos días los recibiré después del pago. Por ejemplo, si no tenéis stock de ellos ahora, y no sabéis cuando los vais a tener, yo no puedo esperar demasiado tiempo; no hace falta hacer el pedido en este caso. Si ahora tenéis stock de ellos, y el envío se realiza inmediatamente al pago del mismo por tarjeta de crédito, bien, esto es correcto.)
Yo no tengo (")amigos(") a los que preguntarles por vosotros.
Esta es mi primera experiencia con Andys hobbyshop.
Enviaros los números de mi VISA por emilio no es un procedimiento seguro por internet, debido a que otras personas pueden ver dichos números.
Si me confirmáis que el precio total es el que aparece en vuestra Web, más los gastos de envío, y me confirmáis que tenéis stock de los elementos de referencia, y me dáis un número de fax para remitiros los números de la Visa o ofrecéis un modo de envío alternativo como puede ser a contrareembolso, el pedido puede ser emitido, pagado y servido.
No se porque me habláis de ofertas. Nunca os pregunté por ellas.
Realmente, parece que me estáis confundiendo con otro cliente previo de España.
Con mis mejores deseos :"
La contestación me acaba de llegar y dice:
Casandra escribió:
Dear Sir,
available in two weeks.
Best regards,
Casandra
Dije que no daría mi opinión personal, pero no puedo evitarlo, lo haré:
"Compra tú, que a mi ya me da risa".
(Lo siento, pero para el que desconozca el chiste no tiene mucho sentido).
Salu2 y felices vuelos:
Saburo