- Mar, 23 Nov 2004 16:52
Voy a aprovechar un par de dudillas que tengo para estrenar el foro
Se trata del receptor de la ff9 exactamente este modelo " FP-R149 DP ".
El caso es que rompí la antena de este receptor, y he escuchado "por ahí" que es un tema delicado el cambiar de antena ya que debe tener exactamente la misma longitud que la original, ya que si es más larga o más corta afecta negativamente...
Me gustataría que algún entendido sobre el tema diera su opinión, ya que yo de electrónica se lo justito...
Bueno he tenido suerte y he encotrado cable idéntico al que traía el receptor tanto en grosor como en flexibilidad ...etc y he soldado la nueva antena, pero no recuerdo la medida exacta que tenía la original y la he dejado larga...a ver si alguien que tenga este receptor a mano me hace el favor y me indica la medida de la antena.
Muchas gracias por adelantado
Se trata del receptor de la ff9 exactamente este modelo " FP-R149 DP ".
El caso es que rompí la antena de este receptor, y he escuchado "por ahí" que es un tema delicado el cambiar de antena ya que debe tener exactamente la misma longitud que la original, ya que si es más larga o más corta afecta negativamente...
Me gustataría que algún entendido sobre el tema diera su opinión, ya que yo de electrónica se lo justito...
Bueno he tenido suerte y he encotrado cable idéntico al que traía el receptor tanto en grosor como en flexibilidad ...etc y he soldado la nueva antena, pero no recuerdo la medida exacta que tenía la original y la he dejado larga...a ver si alguien que tenga este receptor a mano me hace el favor y me indica la medida de la antena.
Muchas gracias por adelantado
T Rex 700+Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20+Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator.
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz