- Vie, 07 Ene 2005 20:15
Hombre, tanto como tragarse la pista.....
donde yo vuelo es un campo de futbito de unos 50 metros de largo mas o menos con 25-30 de ancho y setos de metro yyyyyy alrededor por lo que o entras rozandolos o se la planea casi todo para en el ultimo momento comerse los setos del otro lado. aun asi si entras apurando la velocidad y hace algo de viento en los 30 de ancho entra y lo tienes que parar casi haciendo un derrape, pero si dispones de una pista normalita , sin setos alrededor, por lo que puedes entrar al principio de ella a 1.5metros y no a 2 como aqui seguro que con 75 metros te basta, ten en cuenta que no es que este se coma la pista , es que todos los planeadores tienen esta cualidad(yo lo uso sin mezclas ni D/R)).
encuanto al vuelo depende de cada persona, es tranquilo y planea mucho , a mi personalmente me aburre (para vuelos relajados de vez en cuando va de miedo) por que prefiero los invertidos a ras de la pista y con este da miedo , pero lo que es volar mal ,con vicios o tendencia a clavar un ala , no
como todo "bicho" de aviomodeli el fuse es de ABS, alas de corcho forradas en limoncillo o algo asi por lo que ligero no es pero lo suple con envergadura y le hace todo un"pavo".
Sobre si este de gasolina u otro electrico, en un post anterior comento la posibilidad de electrificar , pero como no soy esperto en eso prefiero no encaminar a algo que puede acabar mal, solo piensa ¿te gusta limpiar y andar con mejunjes?, se pone muy guarro de aceite pero como es cola en T se limpia rapido y facil
despues del coñazo y que temo no te servira de mucho( ya que prefiero que decidas tu,)esto es lo que hay sobre el , y decidas lo que decidas no creo que te arrepientas si lo que quieres es un motovelero.
Resumen: yo si estoy contento con el