miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Como sois muchos los que me escribís mensajes privados para pedir la autorización a Compra-Venta, aviso que a partir de ahora NO PIENSO CONTESTAR a todos los que no alcanzan los 50 mensajes. Ya se que todos sois muy buenas personas y lleváis muchos años y tal y tal... pero, como podéis imaginar, NO SE HACEN EXCEPCIONES.

Los que si cumplen, que lo intenten, también me canso de avisar uno por uno.
+1. si se pone una norma y luego se hacen excepciones...........pues no vale de nada, a no ser que el webmaster los conozca personalmente :oops: :oops:
Por Sixto
Solo hay que leerse las normas para entenderlo.

venta-aviones-ocasion-f12/normas-para-p ... 65168.html

Y tengo que decir que tampoco son tantos los que están por debajo de los 50 mensajes, lo que pasa es que a José le llegan una tromba de solicitudes con lo que no puede literalmente nada más que mirar el numerito de mensajes, y no puede pararse a mirar los mensajes de cada usuario que lo solicita con un mínimo detenimiento, cosa que otros moderadores si pueden porqué les llegan menos mensajes.
Por dark_wing
Hola José Amengual (Webmaster) y demás moderadores,

Entiendo que los moderadores y webmasters no deis abasto a responder a todos los privados que os llegan sobre este tema, pero me parece que el problema lo habéis creado con las normas compra-venta.

En las normas reza así:

"En el caso de no alcanzar esta cifra de mensajes y si el usuario tiene más de seis meses de antigüedad en el registro, la inclusión del usuario en el grupo dependerá de la valoración personal de los moderadores en función del contenido de los post del usuario."

De hecho, en base a las normas estrictamente, yo mismo he escrito un privado a Arturo para que me incluyera en el grupo de compra-venta porque quiero vender unas cosillas pero como no he posteado mucho, a pesar de estar registrado en el foro desde diciembre de 2005 (bastante más de lo que se exige para que valoréis si incluirme en el grupo), no paso de 50 mensajes .

No pasar de 50 mensajes es consecuencia de mis "malos hábitos" en el foro: buscar antes de preguntar y no responder con monosílabos, sino intentando aportar contenido y claridad al foro.

Y como consecuencia no puedo postear en compraventa porque al no alcanzar 50 mensajes no se miran mis privados solicitándolo. Lo solicito porque cumplo la segunda condición que exponéis en las normas y porque quiero publicar un anuncio, no porque me guste llenar el buzón de privados de los moderadores.

De hecho, un compañero de este foro (que precisamente a él fue a quien le vendí un pack igual al que quiero poner el anuncio, que todavía me queda) ya me ofreció colocarme él el mensaje, pues sí pasa de los 50 mensajes, y yo, otra vez como consecuencia de mis "malos hábitos", le dije que no porque prefiero tratar directamente con la persona a la que vendo en vez de tener alguien entre medias, porque a mi como comprador me gustaría así.

Conclusión: planteaos eliminar esa parte de la norma si queréis que la gente como yo no os escriba, ya que lo hago con la mejor intención del mundo pensando que el mensaje se va a leer y tomar en consideración, pues cumplo con las normas del foro y reuno los requisitos que exigís para publicar en compra-venta.

Cierto es que queda a vuestro criterio autorizarme a hacerlo o no, y cierto es también que no soy amigo personal de ningún moderador del foro, por lo que supongo que tendré que escribir más en el foro para poder anunciar algo (me refiero a que no tengo ningún modo aparte de contactar por privados, que en este caso no se leen).

Espero que os sirva para comprender porqué algunos os molestamos con privados, necesitaba desahogarme de la rabia que me da volverme a leer la norma una y otra vez para ver si he entendido algo mal, y comprobar los privados a la espera de recibir respuesta de un moderador que ahora compruebo que seguramente ni habrá leido mis privados porque no tengo los 50 mensajes.

Me reitero, estais en vuestro derecho de negarme poner el anuncio, pero en tal caso igual se debería eliminar de las normas la excepción y exigir los 50 mensajes mínimos a todo el mundo por igual, que he comprobado que hay gente con menos de 50 mensajes, autorizada en compra-venta, o sea que la excepción a la norma se aplica.

Espero no molestar a nadie con mi opinión. Un saludo y gracias por vuestra lectura

dark_wing
Por Sami
Una norma que no se aplique es totalmente inutil, normas deben existir las minimas posibles, pero las que haya hay que aplicarlas.

Aun peor que no aplicar una norma es hacerlo unas veces si y otras veces no.

El trabajo de moderacion es de lo mas ingrato, por eso las normas deben ser muy claras, sin que existan interpretaciones, cuando una norma hay que interpretarla es cuando llegan los problemas, hay que procurar facilitar el trabajo a los moderadores con unas normas faciles de aplicar y que sean perfectamente entendibles por los foreros.
Por Sixto
Solo responder a algunas cosas.

Las normas las aplicamos a todo el mundo por igual, el tema de admitir o no a alguien en el foro de compraventa es a criterio de los moderadores y en base a la única fuente de información de que disponemos.
Os recuerdo solo podemos valorar lo que la gente escribe, ni más ni menos. Y en general con pocos mensajes, hay poco que valorar, yo creo que es fácil de entender.
dark_wing escribió: Conclusión: planteaos eliminar esa parte de la norma si queréis que la gente como yo no os escriba, ya que lo hago con la mejor intención del mundo pensando que el mensaje se va a leer y tomar en consideración, pues cumplo con las normas del foro y reuno los requisitos que exigís para publicar en compra-venta.
dark_wing
Yo no quiero ni que escribas ni que dejes de escribir, esto es un foro libre y participativo.
En cuanto a que cumples los requisitos.. no lo entiendo, cumples los requisitos para ser valorado (Que no es lo mismo que ser admitido), y como tienes muy pocos mensajes un moderador te ha dicho que no te puede autorizar a entrar en el grupo de compraventa.

En cuanto a lo de eliminar esta parte de la norma.. pues creo que no, porque precisamente se ha puesto como un filtro para evitar los problemas que se observaban en el pasado, o sea como bien a la comunidad en general. Lo que ocurre es que siempre alguien "particular" se siente perjudicado y no está de acuerdo.
En este caso se prefiere el bien "General" al "Particular".
Espero que os sirva para comprender porqué algunos os molestamos con privados, necesitaba desahogarme de la rabia que me da volverme a leer la norma una y otra vez para ver si he entendido algo mal, y comprobar los privados a la espera de recibir respuesta de un moderador que ahora compruebo que seguramente ni habrá leido mis privados porque no tengo los 50 mensajes.
No molestan los privados y para tu información si que se leen, lo que pasa es que estás confundiendo tener el derecho a "Solicitar" algo con el de ser "Admitido automáticamente" como si de una sola cosa se tratarse.
Me reitero, estais en vuestro derecho de negarme poner el anuncio, pero en tal caso igual se debería eliminar de las normas la excepción y exigir los 50 mensajes mínimos a todo el mundo por igual, que he comprobado que hay gente con menos de 50 mensajes, autorizada en compra-venta, o sea que la excepción a la norma se aplica.
No hay excepciones a la norma, es todo uno. Esto no se trata de tener 50 mensajes y ya, o de tener 6 meses de antigüedad, como alguno ya ha tenido la oportunidad de experimentar, no se trata de poner 50 mensajes en 2 días del estilo "Que guay :wink: ", "Como mola :!: "... etc. se trata de ser participativo en el foro, ayudando a los demás, en la medida en que a cada uno le sea posible. Y así en base a esa participación valorar si se le da acceso o no a otra parte del foro, en este caso el de compraventa.

En otros foros no se pueden ver ni las ofertas hasta que no tienes un mínimo, en otros las ofertas se hacen solo en abierto y siguiendo el orden, en otros puedes ver las ofertas pero necesitas 200 mensajes para postear... y ¿Porqué? Porqué tratan de evitar los abusos, eso es la madre del cordero, todas estas trabas no son por capricho si no para tratar de ayudar a la mayoría de los compañeros para que unos pocos no se beneficien, que las normas son complicadas.. pues si, pero la perfección se la dejo solo para Sami :twisted: :twisted: .

En cuanto a lo que comenta Sami.
sami3d escribió:Una norma que no se aplique es totalmente inutil, normas deben existir las minimas posibles, pero las que haya hay que aplicarlas.
La norma se aplica..
Lo de que deben existir las menos normas posibles, es una opinión como otra cualquiera, en el país de Alicia quizás sería así, en la triste realidad hacen falta sacos de normas y leyes.
sami3d escribió: Aun peor que no aplicar una norma es hacerlo unas veces si y otras veces no.
Se aplica siempre.. lo que pasa es que el resultado no siempre es el mismo.
y=F(x) , si cambio x me sale cada vez un valor para y diferente.

Confundes "Aplicación" con "Resultado", y recuerda, en este caso no hay dos x iguales, cada caso es diferente.
sami3d escribió:El trabajo de moderacion es de lo mas ingrato, por eso las normas deben ser muy claras, sin que existan interpretaciones, cuando una norma hay que interpretarla es cuando llegan los problemas, hay que procurar facilitar el trabajo a los moderadores con unas normas faciles de aplicar y que sean perfectamente entendibles por los foreros.
Te animo a que la redactes tú mismo, pero recuerda.
  • Tienen que ser claras, concisas y breves a la par que concretas, sin ambigüedades, sin matices y sin excepciones
    Tiene que evitar que la gente abuse del foro de compraventa, pero que no limite el libre uso de los mismos.
    Tiene que ser fácil de entender.
    Tiene que ser fácil de aplicar.
    Tiene que dar poco trabajo a los moderadores.
    No tiene que tener varias interpretaciones.
    Tiene que dar gusto a todo el mundo.
Yo se una... que cumple casi todo... Tener mas de 9625 mensajes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, el defectillo es que se queda fuera el 99,99% de los usuarios del foro.
Por Sami
Sixto, yo creo que no es dificil, de lo que se trata es de quitar que nadie tenga que interpretar o valorar nada.

Si queremos poner como minimo 50 mensajes y no queremos que nadie escriba los 50 mensajes con cosas chorras en dos dias para poder postear, entonces lo tenemos bien facil, es una ecuacion de facil solucion. :wink:

Esta podria ser una norma facil de aplicar y sin tener que hacer interpretaciones o valoraciones:

"Para poder postear en los foros de compra/venta, sera necesario haber posteado un minimo de 50 mensajes y llevar registrado como minimo 2 meses en el foro."

De esta forma se unen las dos cosas, que la gente tenga que postear un minimo de mensajes y ademas se evita que lo hagan en dos dias, tendran que llevar como minimo dos meses registrado, no hay que interpretar nada, tan solo hay que cumplir dos reglas muy faciles de comprender, quien las cumpla puede postear en los foros de compra/venta y quien no pues tendra que esperar a los dos meses, a tener 50 mensajes o ambas cosas a la vez.

Sixto, para la proxima me pones una ecuacion mas complicada, que yo siempre he sido de ciencias. :twisted:

P.D.- Podeis poner el numero de mensajes que querais y el tiempo que querais, pero la norma que os he puesto es mucho mas clara que la que tenemos ahora y evitara malos rollos. :wink:
Por Sixto
sami3d escribió:Sixto, yo creo que no es dificil, de lo que se trata es de quitar que nadie tenga que interpretar o valorar nada.

Si queremos poner como minimo 50 mensajes y no queremos que nadie escriba los 50 mensajes con cosas chorras en dos dias para poder postear, entonces lo tenemos bien facil, es una ecuacion de facil solucion. :wink:

Esta podria ser una norma facil de aplicar y sin tener que hacer interpretaciones o valoraciones:

"Para poder postear en los foros de compra/venta, sera necesario haber posteado un minimo de 50 mensajes y llevar registrado como minimo 2 meses en el foro."

De esta forma se unen las dos cosas, que la gente tenga que postear un minimo de mensajes y ademas se evita que lo hagan en dos dias, tendran que llevar como minimo dos meses registrado, no hay que interpretar nada, tan solo hay que cumplir dos reglas muy faciles de comprender, quien las cumpla puede postear en los foros de compra/venta y quien no pues tendra que esperar a los dos meses, a tener 50 mensajes o ambas cosas a la vez.

Sixto, para la proxima me pones una ecuacion mas complicada, que yo siempre he sido de ciencias. :twisted:

P.D.- Podeis poner el numero de mensajes que querais y el tiempo que querais, pero la norma que os he puesto es mucho mas clara que la que tenemos ahora y evitara malos rollos. :wink:
¿Eso es todo lo que se te ha ocurrido?...De verdad piensas que no hemos pensado en redactar una norma así....
¿ Y que hacemos con todos esos que para tener 50 mensajes se dedican a postear chorradas, monosilabos y cosas sin sentido con el único fin de llegar a esos 50 mensajes.? ¿Te parece positivo que pongamos una norma que incite a postear sin ningún sentido? No todo es tan sencillo como lo quieres pintar Sami...

Por cierto, según la norma que he puesto en el post anterior, solo te falta un mensaje para ser admitido en el grupo de Compraventa :lol: :lol: :lol:
Por Sami
Sixto lo que es ridiculo es tener que examinar los mensajes de un usuario para ver cuales son con contenido y cuales no, tener que interpretar los mensajes de un usuario, decidir cuales son validos y contarlos para ver si llegan a 50 creo que es algo que tiene poco sentido y que es un curro de mucho cuidado, ¿tanto tiempo libre teneis?. :twisted:

Con la norma que te he puesto no le vale de nada postear 50 mensajes en dos dias, tendra que esperar tambien a llevar dos meses registrado. :wink:

La intencion es evitar que la gente entre solo a vender y que pueda hacerlo rapidamente, pues poned el numero minimo de mensajes que querais y el tiempo minimo registrado que estimeis oportuno, eso ya os lo dejo a vosotros, pero la cosa tiene que ser clara, cumplir "X" requisitos y punto, pero eso de dejarlo en parte al criterio del moderador de turno tan solo va a crear polemicas innecesarias (a las pruebas me remito).

P.D.- Como dato curioso, yo jamas he puesto ningun post de venta, nunca vendo nada, o lo rompo yo, o mi hijo, o lo regalo, pero nunca vendo nada para no tener problemas con nada ni con nadie, asi que no es necesario que me incluyas en el grupo Compraventa. :wink:
Por Arturo
El tema es que la mayoría ya cumplen el requisito de tener 6 meses de antigüedad, pero con pocos mensajes. Entonces es cuando empiezan a postear aquí y allá para sumar más mensajes (hay muchos casos). Ahí es donde entra la valoración de los moderadores, y no hay más. Para un usuario nuevo no hay confusión porque carece de la antigüedad exigida.
Un saludo!
Por dark_wing
Hola,

Ante todo, quiero agradeceros vuestra atención y vuestra respuesta a este tema. Quiero aclarar, que con este tema lo único que pretendo es ayudar a enterder porqué algunos os enviamos privados sobre este tema sin tener los 50 mensajes (no digo que sean todos los casos así) y en tal caso, que se complete la norma para que no genere dudas.
Sixto escribió:Yo no quiero ni que escribas ni que dejes de escribir, esto es un foro libre y participativo.
En cuanto a que cumples los requisitos.. no lo entiendo, cumples los requisitos para ser valorado (Que no es lo mismo que ser admitido), y como tienes muy pocos mensajes un moderador te ha dicho que no te puede autorizar a entrar en el grupo de compraventa.
Precisamente, hasta aquí la cosa la tengo clara, de hecho, en lo que he escrito es lo que digo (igual lo he expresado mal en algún punto), que he escrito el privado para ser valorado, que es a lo que puedo optar al no llevar a los 50 mensajes, no me refiero a que de forma automática por tener más de 6 meses de antiguedad se me incluya en el grupo compra-venta. El problema está en lo que comenta José Amengual de que los privados que se le escriben respecto a este tema, primero ve si se tienen los 50 mensajes, y si no se tienen, los borra directamente. En este caso, se está faltando a algo que está en las normas, precisamente en los casos de que el usuario tenga más de seis meses de antigüedad, leer el privado y valorar si podría ser incluido en el grupo compra-venta. No pongo en duda que las normas las apliqueis a todos por igual, a lo que me refiero es que la parte que afecta a los que tenemos más de seis meses y menos de 50 mensajes no se está aplicando con este procedimiento.

Por cierto, el problema está en la última parte de tu párrafo. A mi, ningún moderador me ha dicho que me haya valorado y haya mirado los post para ver si me incluye en compra-venta.

Yo escribí un privado a Arturo, sí. A los tres días de que me apareciera como enviado al no recibir respuesta ni positiva ni negativa, le escribi otro privado (que ya me sabía mal, porque no me gusta ser pesado) diciéndole que no sabía si habría habido algún problema con la recepción de su respuesta, pues no me había llegado nada. A día de hoy sigo esperando una respuesta a los dos privados. Sólo pido que se haga la valoración y que se me diga porqué o porqué no se me incluye en compra-venta. Sé que por mis post no se me puede decir que escribo post monosilábicos para llegar a 50 mensajes pues intento participar de forma útil para los demás, si no ni abría dedicado tiempo a escribir el privado a Arturo siquiera, pero igual no son suficientemente buenos para que se me permita, pero yo no lo puedo saber si no se me dice.
Sixto escribió:En cuanto a lo de eliminar esta parte de la norma.. pues creo que no, porque precisamente se ha puesto como un filtro para evitar los problemas que se observaban en el pasado, o sea como bien a la comunidad en general. Lo que ocurre es que siempre alguien "particular" se siente perjudicado y no está de acuerdo.
En este caso se prefiere el bien "General" al "Particular".
Entiendo que el filtro al que te refieres para evitar problemas son los 50 mensajes, yo no me refiero a que eliminéis de la norma el requisito de tener 50 mensajes, si vuelves a leer lo que expuse te darás cuenta, sino a que eliminéis la excepción que posibilita la valoración subjetiva por parte de los moderadores a la gente como yo que tenemos más de seis meses de antigüedad y menos de 50 mensajes (lo que por cierto iría en mi contra en este caso), para que los que estén en mi situación no os escriban emails pidiendo una valoración que no se hace.
Sixto escribió:No hay excepciones a la norma, es todo uno. Esto no se trata de tener 50 mensajes y ya, o de tener 6 meses de antigüedad, como alguno ya ha tenido la oportunidad de experimentar, no se trata de poner 50 mensajes en 2 días del estilo "Que guay :wink: ", "Como mola :!: "... etc. se trata de ser participativo en el foro, ayudando a los demás, en la medida en que a cada uno le sea posible. Y así en base a esa participación valorar si se le da acceso o no a otra parte del foro, en este caso el de compraventa.
Perfectamente comprendido y totalmente de acuerdo, de hecho si te fijas en mi uso de los foros, te darás cuenta de que es lo que aplico en mi participación en los mismos. Por eso pensé que podría ser valorado positivamente para compra-venta, si no ni me hubiera molestado en escribir a ningún moderador para que me valorara los posts.

En mi opinión, de esto que estamos comentando aquí se podría mejorar, ya no sé si en la norma en sí o en la redacción de la misma, para que, si se mantiene la excecpción para gente con menos de 50 mensajes, alguien sepa el tipo de mensajes que tienen que ser, porque en mi opinión, con mis posts y la normativa según está redactada, es posible una valoración positiva para permitirme participar en compra-venta. Pero puede ser que haya algo que se me escape, o que se exija que si tienes menos de 50 mensajes, para poder acceder a compra-venta, cada mensaje que se haya escrito sea como un diccionario enciclopédico donde se desgranen los misterios más reconditos del tema que se trate para valorarlo positivamente. En este último caso no me encuentro, por o que si se me dijera que lo posteado en mis mensajes.
Lo que pido es una respuesta del moderador a mi privado, a ser posible con una valoración razonada (positiva o negativa) de mis posts, nada más, no la instantánea incorporación al grupo de compra-venta. Podría ser del tipo: "No se te puede incorporar porque más de la mitad de tus mensajes son del tipo -Que chulo- y nada más, por lo que te recomendamos participar de forma más constructiva para el resto de miembros del foro a partir de ahora. Cuando tengas 50 mensajes vuelve a contactar con el equipo de moderación." Con esto me quedaría claro qué debo mejorar, pero si no recibo respuesta es posible que vuelva a molestar al moderador preguntándole cómo va la valoración.
sami3d escribió:"Para poder postear en los foros de compra/venta, sera necesario haber posteado un minimo de 50 mensajes y llevar registrado como minimo 2 meses en el foro."
Estoy totalmente de acuerdo con esta idea, más claro y más conciso no puede ser y no es susceptible a interpretaciones. No estoy tan de acuerdo con lo de los 9mil y pico mensajes mínimo ¿eh? :D Ahora, a exigir una antigüedad de hasta cinco años igual sí jejeje (es coña ¿eh? A ver si la voy a liar con una tontuna)

Bueno, sólo quería puntualiza algunas cosas que me has respondido, Sixto, y que no he dicho/he querido decir, es posible que mi redacción no haya sido suficientemente clara en el primer mensaje, pido disculpas por ello. Espero que haya quedado más claro ahora. Si con esto queda clara mi postura, intentaré no seguir con el tema, no quiero llegar a los 50 mensajes con un post así.

De todas formas muchas gracias al trabajo que hacéis los moderadores, que ya sé que es tedioso e ingrato, y sobre todo suele serlo (en miliamperios como en otros foros) en el caso de los foros de compra-venta.

Un saludo y felices vuelos

PD: Arturo, ya que te veo por aquí... a estas alturas entiendo que no debo cumplir en cuanto a la valoración positiva de mis post, pero si me pudieras decir por privado qué debería mejorar en el futuro al participar te lo agradecería.
Última edición por dark_wing el Lun, 21 Feb 2011 17:35, editado 2 veces en total.
Por Sixto
sami3d escribió:Sixto lo que es ridiculo es tener que examinar los mensajes de un usuario para ver cuales son con contenido y cuales no, tener que interpretar los mensajes de un usuario, decidir cuales son validos y contarlos para ver si llegan a 50 creo que es algo que tiene poco sentido y que es un curro de mucho cuidado, ¿tanto tiempo libre teneis?. :twisted:
A ti te parecerá ridículo, es un tema opinable, a mi me puede parecer ridículo hacer que alguien tenga que escribir 50 mensajes sin sentido y esperar dos meses a que maduren.
Por cierto se trata de echar un vistazo a los post, no de hacer una investigación.
sami3d escribió: P.D.- Como dato curioso, yo jamas he puesto ningun post de venta, nunca vendo nada, o lo rompo yo, o mi hijo, o lo regalo, pero nunca vendo nada para no tener problemas con nada ni con nadie, así que no es necesario que me incluyas en el grupo Compraventa. :wink:
Recuerda que lo tienes que solicitar y además primero tengo que revisarme tus mensajes.... y me va a llevar un rato. :twisted:

PD: Ahora si puedes solicitarlo, ya que has pasado de los 9625, hasta entonces no podías.. fíjate que norma más buena, por la mañana no podías y ahora si ¿Que ha cambiado?... :wink:, nada de nada. Eso para ti es una norma buena.. creo que tiene ventajas e inconvenientes, como todo.

Por mucho que te quieras empeñar y como verás cualquier norma dista mucho de la perfección, a unos les gusta más un tipo de norma del tipo que comentas "Objetiva" y a otros una "Subjetiva" para valorar a los usuarios, para gustos los colores.

PD2: Estoy seguro que si hubiésemos elegido la opción "Objetiva" estarías defendiendo la opción "Subjetiva".
Por Sixto
Perdona dark_wing, escribimos a la vez y no te contesté.

En general estoy de acuerdo con lo que comentas, salvo en el apartado de contestar.
Es posible que sería lo más adecuado, pero las normas no dicen nada de que se contestará, y tampoco tenemos la opción de "rechazar una petición" para que el usuario sepa que por ahora no ha sido admitido, sencillamente nos queda dar alguna pequeñas explicación o pasar a otro mensaje.
Bueno, sólo quería puntualiza algunas cosas que me has respondido, Sixto, y que no he dicho, es posible que mi redacción no haya sido suficientemente clara en el primer mensaje, pido disculpas por ello. Espero que haya quedado más claro ahora. Si con esto queda clara mi postura, intentaré no seguir con el tema, no quiero llegar a los 50 mensajes con un post así.
No creo que debas disculparte, precisamente lo que estás haciendo ahora es colaborar con el foro y con el resto de los usuarios, no estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero es lo que opinas. Yo solo trato de que veas el otro lado del cristal. :wink:

Y por cierto, tú caso no es ni de lejos comparable con la miriada de MPs y peticiones de acceso con uno o dos mensajes y que se registraron anteayer. :mrgreen: :mrgreen: , quizás eso a más de uno le haría perder la paciencia. :evil:
Por dark_wing
Sixto escribió:Perdona dark_wing, escribimos a la vez y no te contesté.

En general estoy de acuerdo con lo que comentas, salvo en el apartado de contestar.
Es posible que sería lo más adecuado, pero las normas no dicen nada de que se contestará, y tampoco tenemos la opción de "rechazar una petición" para que el usuario sepa que por ahora no ha sido admitido, sencillamente nos queda dar alguna pequeñas explicación o pasar a otro mensaje.
Bueno, sólo quería puntualiza algunas cosas que me has respondido, Sixto, y que no he dicho, es posible que mi redacción no haya sido suficientemente clara en el primer mensaje, pido disculpas por ello. Espero que haya quedado más claro ahora. Si con esto queda clara mi postura, intentaré no seguir con el tema, no quiero llegar a los 50 mensajes con un post así.
No creo que debas disculparte, precisamente lo que estás haciendo ahora es colaborar con el foro y con el resto de los usuarios, no estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero es lo que opinas. Yo solo trato de que veas el otro lado del cristal. :wink:

Y por cierto, tú caso no es ni de lejos comparable con la miriada de MPs y peticiones de acceso con uno o dos mensajes y que se registraron anteayer. :mrgreen: :mrgreen: , quizás eso a más de uno le haría perder la paciencia. :evil:
[Modo coña ON] ¡¡¡Pues autorízame!!! :D [Modo coña OFF]

Na, es coña, ya llegaré a los 50 mensajes con paciencia y saliva... Ah, no, que eso es para otra cosa... :shock: JAJAJA :lol:

De lo que se trata es de que esto sea cada día mejor para todos. Lo único que me queda sensación de haberme perdido algo, pues no veo la diferencia entre tu postura y la mia, pues diría que estoy de acuerdo contigo en lo que expones, la verdad. No sé.

Gracias de nuevo por la respuesta a todos. Me quedo más tranquilo de que no es una confabulación para hundirme la moral :) . Un saludete
Pues tampoco lo entiendo.
Hace unas semanas pedí autorización para poder vender y comprar.
En este momento tengo 217 mensajes más éste y ni siquiera se me contestó.
Desde luego he resuelto el tema por el que pedí la autorización, pero está claro que hay fallos. Hay que reconocerlo. No siempre se acierta y los moderadores fallan como todo el mundo.
Por Sami
Sixto escribió: PD2: Estoy seguro que si hubiésemos elegido la opción "Objetiva" estarías defendiendo la opción "Subjetiva".
Me conoces poco entonces. :(
Por Sixto
sami3d escribió:
Sixto escribió: PD2: Estoy seguro que si hubiésemos elegido la opción "Objetiva" estarías defendiendo la opción "Subjetiva".
Me conoces poco entonces. :(
Efectivamente, solo te conozco de lo que leo, y según lo que leo a veces me da esa impresión, pero para eso tengo mi firma y lo mantengo, puede que esté equivocado...debería haber dicho; Me parece que.., en vez de estoy seguro...
Por Sami
Sixto, te pongo un enlace que tiene que ver con el tema del que hablamos:

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... 28&t=10015

¿Que opcion defiendo en este hilo, la objetiva o la subjetiva?. :D

Yo, desde un principio he visto bien que se pusiera una norma para controlar este tema, pero si la norma se puede modificar para evitar los agravios comparativos (a este le dejan y a mi no), pues mejor, es una critica totalmente constructiva, no busca molestar a los moderadores, todo lo contrario, busca el evitaros trabajo y malos rollos. :wink:

Es bueno recordar como y por que se ha creado esta norma:

funcionamiento-del-foro-f17/este-foro-e ... 64237.html
Por dark_wing
sami3d escribió:Yo, desde un principio he visto bien que se pusiera una norma para controlar este tema, pero si la norma se puede modificar para evitar los agravios comparativos (a este le dejan y a mi no), pues mejor, es una critica totalmente constructiva, no busca molestar a los moderadores, todo lo contrario, busca el evitaros trabajo y malos rollos. :wink:
Esa era mi intención desde un principio.
sami3d escribió:Es bueno recordar como y por que se ha creado esta norma:

funcionamiento-del-foro-f17/este-foro-e ... 64237.html
Ahora entiendo muchas cosas. No me había enterado de los follones. Una lástima, de verdad.
Lo que me impresiona un poco son las formas del moderador 3. :cry:
Por Juancar
sami3d escribió:Yo, desde un principio he visto bien que se pusiera una norma para controlar este tema, pero si la norma se puede modificar para evitar los agravios comparativos (a este le dejan y a mi no)
Hé ahí el dilema, compañero: El listón actual está fijado en 50 mensajes y 6 meses de antigüedad. Y si ahora apruebo a un miembro del foro que no cumple con alguno de los requisitos basándome en algún criterio subjetivo, estaría haciendo bien? que les diría entonces a todos los que me pidiesen el mismo trato? es buena idea hacer excepciones puntuales, o es mejor aplicar la norma a rajatabla?

Manuel Torres: Lamento el malentendido, cuando un usuario solicita ser dado de alta en compraventa, si cumple con los requisitos, como es tu caso, el alta es inmediata, y no se le notifica de forma expresa.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!