miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vmartos
Hola a todos, lo primero en estas fechas es felicitaros a todos las fiestas.

Y ahora la pregunta, tengo una bateria 5S 2P de 5000 Mha la cual tiene un conector para su equilibrado de 10 pines en dos filas 5 y 5, ¿Alguno de vosotros sabe como conectar este al equilibrador?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y que tengais una feliz Navidad.
Por peedpeed
Si tu cargador/equilibrador no es de 10S pues se me ocurre que las cargues/equilibres por separado como 5S.
Salu2.
Por miguelonete
no se pueden equilibrar como 10s por que no son 10s, son 5s. puedes equilibrarlas por separado o hacer un cable de equilibrado que conecte esos dos conectores en paralelo.
Por vmartos
Ok, miguelonete, no sé si he entendido bién tu respuesta, debo hacer un cable especial para que del conector de 10 pines que trae la bateria, se dibida en dos y en una carga ponga a equilibar uno y en otra carga ponga el otro?

Perdonad se pregunto cosas rtars pero es que no tengo ni idea de como hacerlo, en cuanto llegue a casa os pongo una foto de como es la bateria y el conector.
Por miguelonete
si, con eso valdría (pero no me refería a eso)... aunque sería para equilibrar sin estar cargando a la vez, lo que no entiendo es por que han echo el paquete así (imagino que han puesto dos paquetes de 5s en paralelo por el conector que tiene), cuando sería mucho mejor hacer cinco paquetes de 2p y ponerlos en serie, asi solo haría falta un conector de equilibrado por que los elementos en paralelo se mantendrian equilibrados entre si...

lo que yo digo es un cable que transforme las dos filas de 5 pines en una sola fila...

antes de nada, que me acabo de dar cuenta: ¿seguro que son dos filas de 5 pines? por que un paquete de 5s en su conector de equilibrado tiene que tener 6 pines, no 5... ¿de que marca es la lipo, que hacen cosas tan raras?

aun no hagas nada, no valla a ser que te cargues la lipo, prueba a medir el voltaje entre cada pin (si no me equivoco los pines de la misma columna deberian dar voltaje 0. y entre pines consecutivos de la misma fila deberían dar entre 3 y 4,2v.
Por vmartos
miguelonete, muchas gracias por tus explicaciones, en la página web del fabricante de las baterías, hay un conector especial para poner estas en carga, es un conector que viene con una hembra de 10 pines y lo convierte a hembra de 6 pero de los que ya se poueden enchufar al balanceador.
Lo siguiente es pedir ese cable al faricante, no obstante, resulta curioso el tema ¿verdad?

Lo dicho muchas gracia por todo y felice alo nuevo a todos.

Pdata. os pongo el pdf conde viene el cable.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!