miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por CARLOS747
Hola amigos , por ahi circulan rumores de que si se descargan se inchan e inclusu explotan , tambien en el caso de que se pase uno con los amperios de carga , pues bien , otra cosa a evitar es el taladrar accidentalmente la LIPO por que se pone ha hechar humo se calienta y se incha , me paso ayer cuando estaba rematando unos detalles , no me di cuenta y otro dia sin volar hasta que compre bateria nueva.
Por J.Puente
CARLOS747 escribió:Hola amigos , por ahi circulan rumores de que si se descargan se inchan e inclusu explotan , tambien en el caso de que se pase uno con los amperios de carga , pues bien , otra cosa a evitar es el taladrar accidentalmente la LIPO por que se pone ha hechar humo se calienta y se incha , me paso ayer cuando estaba rematando unos detalles , no me di cuenta y otro dia sin volar hasta que compre bateria nueva.

Pues no, no son rumores, todo es totalmente cierto.

Un saludo
Puente
Por Jordifust
Carlos747; cuidadin donde pones el taladrin porque si que algo se puede inchar , si taladras<mas de la cuenda .
Por Alberto-rc
uuh uuuh oi empiezo a volar con lipo y... lo ptrimero que me dijeron es que la metiera en una lata para evitar incendios...
pues bueno si alguien es tan amable de decirme que, como, todo y todas las precauciones que debo tomar y cosas que debo y no debo hacer con mis lipo se lo agradecería.yo mientras que no exploten...
un saludo...alberto...
Por sacarino
huy la leche y las mias en el cohe a 60 grados al sol...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!