miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ec135
Hola me gustaria saber si alguien ha montado un 26cc de gasolina en este avion, en mi caso quiero ponerle un mvvs. unsaludo y gracias
Por rctecnic
Buenas tardes, la verdad colocar este motor es dificultoso, si va collado como los glow no tendras problema, pero si va cogido a la cuaderna parallamas como es normal en los gasolina te costara ya que solo tiene un avertur por la parte inferior del fuselaje, para collar el motor, la parte de arriba es todo en fibra.
Nosotros lo distribuimos y practicamente hemos descartado esta motorización. Poder se puede, no hay nada imposible en el aeromodelismo, con tiempo y paciencdia, y claro esta manitas.
Esperamos haberte ayudado.
Saludos.
Por ec135
El motor que tengo es un MVVS 26cc, su forma es la de un motor glow con sus orejetas, y entrar entra sin problemas, lo unico que me han dicho que debo ponerle silentblocks por el tema de las revolusiones ya que los gasolina a ralenti vibran mas que un glow, lo que queria saber es si conoceis a alguien que lo haya instalado en este avion, el tema del peso creo que estaria resuelto, en el morro hace falta lastre y el deposito de un gasolina es de un 250ml y con mejor autonomia, la unica duda que tengo es saber como puedo ponerle los silentblocks y si esta preparado y suficiente reforzadoel morro donde se aloja el motor. un saludo.
Por Miguel Doblado
hola ec135, yo tengo ese avion con un os160.

el motor que me comentas (mvvs 26cc ) le biene perfecto entraria muy bien e iria en potencia muy bien.

el tema de los sinenblok, mi avion los traia incluido en el material de montaje, pero te aconsejo que no los montes, porque las vibraciones se multiplican por 2 y si es a ralentin ya te cagas.

haora lo estoy montando pero con chapa de aluminio en la cojida del motor, tanto por arriba como por debajo, con tuercas de freno y con dos tornillos mas a cada lado del motor.

espero haberte ayudado, un saludo
Por ec135
Creo que ya tengo la solucion, de hecho ya le corte unas piezas rectangulares en aluminio que van sujetas al motor, lo siguiente que hare es cortar 6 tacos de goma parecidos a los que viene el kit pero lo pondre entre las nuevas orejetas del motor y la base de madera que trae el avion. en el dibujo se ve mas o menos como quedaria vista perfil.
Adjuntos
Dibujo.jpg
Por ec135
BUENO CHAVALES!!! motor montado y con incidencias dadas segun el manual de este avion, como no tenia medidor mediante escuadra de 90º hice los ajustes ya que la propia cuaderna trae los grados dados, espero que no tenga problemas de comportamiento en vuelo, colgare fotos en breve, el avion queda chulisimo con este motor entra sin problemas y encima con el escape pitts se rompe muy poco la tapa, con respecto al peso tiene demasiado en el morro, asi que como lo suyo es ahorrar peso lo que ahora ahora es aligerar el cono ya que es pesadisimo e intentare hacerle en fibra, tambien estoy pensando en aligerar los escapes simulados que tambien pesan de cojones lo malo es que como siempre las ganas de terminar el modelo me pudo con la logica y los he pegado ya con epoxy asi que.... me las vere canutas para quitarlo ¿algun consejo para quitarlos sin descojonar el aparato?, por ultimo las baterias van a ser lipo de 3s a traves de bec para receptor y lipos de 2s para encendido electronico.

un saludo
Por daniela
Hola, ¿has probado a lastrar la cola y averiguar cuanto peso necesitas en la cola? igual no necesitas tanto y compensa el trabajo que tienes que hacer para quitar peso delantero.
Por ec135
es posible, pero tengo la mania de quitar todo el peso que puedo al avion, ya sabes por lo del tema de la carga alar, si puedo quitarle el cono y ponerle uno mas ligero, escapes simulados de otro material, mejor que mejor de esa manera no añado mas peso al avion que de por si es ya muy pesado, y equilibro el centro moviendo baterias, ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!