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Moderador: Moderadores

#1183758
Pués sigue gastando las que tienes de NGK CM-6.Son super buenas y no notas nada si pones la de iridio.

Yo tengo de los dos tipos y las dos van igual.Las de iridio duran más pero ya para agotar una NGK tienes que volar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
#1183889
Yo las cambio cuando cuesta arrancar (después del primer arranque del día) y/o para mantener el ralentí hay que mantener un régimen de revoluciones más alto. Por supuesto descartado otros problemas. Hasta hace poco he usado la NGK CM-6 y ahora he empezado a poner la de iridio........... ¿diferencias? .......parece más fácil el arranque.
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Por Sixto
#1183961
Buenos días.

Yo creo que como te ha comentado iván, poco vas a notar, lo que desde luego te digo es no hay ninguna contraindicación para usarlas.
Lo único que he notado cuando estas probando un encendido con una de estas bujías es que la chispa salta de una manera más estable, siempre en el mismo sitio y si usas una normal, tiene pinta de saltar un poco más "desparramada", supongo que algo influirá en le rendimiento, pero vamos que es paracogérsela con pinzas. :lol: .

Un saludo.
#1183981
Pues yo ando algo mosca, tengo un jc60 que con las de iridio no me va muy fino el ralenti, y con las normales ngk cm6 va de perlas...

No me he parado a hacer pruebas mas concienzudas, pero si que ando mosca... :)
#1184320
Totalmente de acuerdo, yo no he probado las de iridio, pero no echo un falta una mejor a la que tengo, una CM6 chinorra normal, si es NGK no lo pone, y ralenties de 1200rpm sin problema.

Y arranque fenomeno.

Quizas la de iridio deba utilizarse en motores "chungos", y así enmascarar sus problemas.

Un saludo
#1204072
Yo se las fui a comprar para mi moto. Y en el foro me dijeron que podria notar alguna leve mejora en el arranque. Pero que su mayor ventaja es que duran muchisimo mas que las convencionales. Y que han metido el mismo vehiculo con los los dos tipos de bujias, en un banco de potencia, y los resultados han sido identicos.

Un saludo.

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