miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
MU buenassss.
he entrado en la pagina de bungimania para ver el montaje del EASY y me he encontrado que esta publicada en frances (y claro las fotos mu bien pero no entiendo nada los textos) ¿sabe alguien si esa pagina se puede traducir al cristiano?

Por otro lado en la tienda donde voy a comprar el avion me dicen que con un variador de 15am vale (30€) ¿es conveniente comprar mayor? y ya de paso recomendarme un cargador pa baterias.

Otra cosa ¿merece la pena comprar atraves de internet? es que no me fio mucho, si es que si decirme donde pa no tener problemas.

GRACIAS A TODOS
Por anto
En la tienda no te han engañado, ese vale, pero ten en cuenta una cosa, ke el easy es el primero pero no va a ser el ultimo y que debes aprovechar toda la electronica del avion para ahorrarte una pasta, asi ke por unos eurillos mas , es mejor ke te compres un regulador de , al menos30A para ke te valga para los demas modelos sin ningun problema,( a no ser ke te pases a los brushless, pero eso el otra historia) saludos...
Por Jesús
Mú buenas.

No te preocupes por el montaje del Easy. Las dudas que tengas las comentas aquí y al día siguiente te aburres a leer respuestas a tu cuestión. Todas de ya autoridades en el Easy. Por eso, no hay problema.

De todas formas, si buscas Bungymania a través de Google, cuando te aparece, verás que te da la opción de traducir la página. Le das y verás que sí, la traduce pero a medias y te servirá de poco. Pero esa página lo que tiene de bueno son las fotos y cuadros de pruebas, son cojon...

Respecto al variador. Ese te valdrá bien si es que no vas a hacer ninguna cosa extraña como packs de 12v. o hélices enormes. Con ese vas bien. Es conveniente que soporte lipos en previsión de futuro.

Comprar en Internet? Bueno, lo que ho hago es ver las páginas de tiendas en Internet, comparar precios y productos, etc.. Luego, por teléfono, pido lo que haga falta. Hasta ahora he comprado mucho así y sin ningún problema. Eso sí siempre en España, fuera no he comprado.

Un saludo
Por pajarito
¿ Es que no actualizan mucho esta pagina ? , llevo ya casi dos años ojaendola en internet y siempre aparecen los mismos modelos ?.
Por Juan Manuel Bejarano
Si te fijas tienes la opción de verlo en ingles. No es critiano pero en mi caso se entiende.

Animo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!