- Vie, 28 Ene 2005 15:47
Saludos a todos. Quería comentaros una dudilla... Mi heli tiene unas baterías 8.4V de 800mAh LiPo y un cargador para éstas (9V 1000mAh), en forma de pequeña fuente de alimentación con 2 leds, uno verde y uno rojo. El heli es un Dragonfly XRB de éstos nuevos de ahora. Como en el manual no sale nada acerca de las baterías y el cargador, aquí van mis dudas:
Cuando cargo las baterías, se enciende el led verde, pero aunque las deje hora y media cargando (no he probado más), el rojo no se enciende. ¿Se supone que debe encenderse al terminar la carga y apagarse el verde?
¿Es normal cargar este tipo de baterías hora y media? ¿necesitan más tiempo? ¿menos tiempo?
Y por último, en caso de cambiarlas o de tener un segundo pack, ¿que me recomendais?
Un saludo a todos.
Cuando cargo las baterías, se enciende el led verde, pero aunque las deje hora y media cargando (no he probado más), el rojo no se enciende. ¿Se supone que debe encenderse al terminar la carga y apagarse el verde?
¿Es normal cargar este tipo de baterías hora y media? ¿necesitan más tiempo? ¿menos tiempo?
Y por último, en caso de cambiarlas o de tener un segundo pack, ¿que me recomendais?
Un saludo a todos.
Y Dios dijo: "Hágase la oscuridad", y se hizo la oscuridad.
Y yo dije: "Ésto lo vuelo por coj...", y aquello empezó a volar.
Y yo dije: "Ésto lo vuelo por coj...", y aquello empezó a volar.