miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ticar
Hola.

Me podéis comentar para que sirve la conexión RS232 al ordenador de los cargadores Schulze isl 6 Chamäleon. Es para visualizar el proceso de carga y descarga o también vale para programar el cargador.
Solo esta disponible en los que se compran con ella o se puede comprar después por separado.
Entre el 330 y el 430, merece la pena la diferencia de precio. Son mejores que el Infinity.

Gracias.
Por Roberto (ROI-Import)
Hola a todos

La conexión como bien dices es para visualizar los distintos procesos de carga y descarga y modificar muy pocas cosas, pero para tambien es importante, entre comillas, para actualizar la EPROM y así ir modificando el software disponible.
El 330 es de la gama del Infinity pero mi humilde opinión es que el 330 es muy superior al Infinity; prestación de carga, tipo de baterias, elementos, y sobre todo que compras un cargador que actualizas con el paso de los años, no teniendo que desprenderte del cargador cada vez que el fabricante saca un software nuevo.
Creo que a nivel de usuario normal, no vale la pena gastar el dinero en el 430.
Un saludo
Roberto
ROI IMPORT

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!