miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pumuky raptor
Hola a todos.

Estaba interesado en comprarme este modelo de cara a navidades pero quería saber si alguien lo tiene y que me diera su opinión... que tal vuela y demás... soy un poco novato en el tema de los aviones...

He visto que es 1600mm de enverdadura y que con un .46 me iría bien... que el fuselaje creo q es de fibra...

Tengo una piper 1800 de envergadura y mas o menos me defiendo... pero no se con la cessna como me puede ir...

Tambien tengo un pt-19 y un mig 3 montados pero en el trastero... por muuuucho tiempo... ya que paso de romperlos hasta que no esté mas suelto.

Por eso tenía el gusanillo de un avión nuevo y quería intentar con un modelo que me encanta como la cessna 182.

Un saludo un muchas gracias.
Adjuntos
JA5090.jpg
Por chapi07
que tal amigo, yo tuve una cessna como la de jamara, pero maqueta, de la misma envergadura. era para un 46 , yo la he volado con un webra 25 e iba como un cohete, los aterrizajes con bastante velocidad , quizas peca de eso, es muy rapida y a mi me gustan los aterrizajes lentos. Por eso ahora estoy montando la cessna 182 de topflite de 2.05 de envergadura y q llevara un 91 de 4t, eso si tiene flaps q hara q aterrize como a mi me gusta, lento y majestuosa
Por pumuky raptor
muchas gracias por tu respuesta...

la verdad es que no se que hacer... lo consultaré con la almohada ya que a mi también me gustan los aterrizajes lentos...que queda como mas real... pero con la piper y la rueda de cola... a la mínima que me hace un poco de viento carreteando me hace de veleta con el morro al aire y es un fastidio.