miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pumuky raptor
Hola a todos.

Estaba interesado en comprarme este modelo de cara a navidades pero quería saber si alguien lo tiene y que me diera su opinión... que tal vuela y demás... soy un poco novato en el tema de los aviones...

He visto que es 1600mm de enverdadura y que con un .46 me iría bien... que el fuselaje creo q es de fibra...

Tengo una piper 1800 de envergadura y mas o menos me defiendo... pero no se con la cessna como me puede ir...

Tambien tengo un pt-19 y un mig 3 montados pero en el trastero... por muuuucho tiempo... ya que paso de romperlos hasta que no esté mas suelto.

Por eso tenía el gusanillo de un avión nuevo y quería intentar con un modelo que me encanta como la cessna 182.

Un saludo un muchas gracias.
Adjuntos
JA5090.jpg
Por chapi07
que tal amigo, yo tuve una cessna como la de jamara, pero maqueta, de la misma envergadura. era para un 46 , yo la he volado con un webra 25 e iba como un cohete, los aterrizajes con bastante velocidad , quizas peca de eso, es muy rapida y a mi me gustan los aterrizajes lentos. Por eso ahora estoy montando la cessna 182 de topflite de 2.05 de envergadura y q llevara un 91 de 4t, eso si tiene flaps q hara q aterrize como a mi me gusta, lento y majestuosa
Por pumuky raptor
muchas gracias por tu respuesta...

la verdad es que no se que hacer... lo consultaré con la almohada ya que a mi también me gustan los aterrizajes lentos...que queda como mas real... pero con la piper y la rueda de cola... a la mínima que me hace un poco de viento carreteando me hace de veleta con el morro al aire y es un fastidio.

Por eso pensé en la cessna que no es un entrenador "normal" sinó ya es tipo maqueta y tiene rueda en el morro... no sale muy caro... por ahi he visto 160... 170 euritos... y como vienen reyes... ;-)

Respeco a los aterrizajes rápidos... aunque no lleve flaps... siempre se puede hacer la mezcla flaperones... ¿no? o no es muy bueno... me imagino que se perderá recorrido de alerones... (claro está) pero al menos algo hará...

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Por chapi07
la mezcla de flaperones lo que haria seria picar mas el avion, te lo digo pq lo he hecho en un sukoi y como los alerones son pequeños, todo el ala hace como de elevador, con lo que el avion cae y al tirar de palanca le haces entrar en perdida.

Piensalo, hombre la cessna de jamara no esta mal, lo q pasa es q cuanto mas grande es un avion mejor vuela, sabes. Si haces una cessna como la mia al tener flaps solo una parte del ala pierde velocidad mientras q los extremos no lo cual hace q tenga mas sustentacion.

Si tienes alguna duda mas dimelo , q yo te la intento aclarar, para eso estan los amigos..... del foro vamos
Por nasio_pa_vola
Hola,
Yo tengo la de jamara, la que pones en la foto es la skyline , que es la que yo tengo.
Si miras en buscar veras algun post anterior preguntando lo mismo.
Pero yo te digo ahora mi experiencia, Montaje=entretenido, vamos que lleva su curro.
Calidad=a mi me parece buena, buenas terminaciones, buen material.
Precio= 169 euros.
Consejos=Procura que la deriva quede en completo angulo de 90 grados con respecto del estabilizador.
Incovenientes=tren delantero un poco flojo, refuerzalo.
si la pista esta un poco blanda las ruedas se unden rozando los carenados de las ruedas.
Tambien el sistema de las riostras es muy malillo, intenta cambiarlo por unas escuadras mas resistentes, ya que el sistema de prisioneros que trae, no es el mas seguro.
Yo la tengo motorizada con un tt46 y va de coña, no veas lo bonita que es al verla pasar a baja altura.
Bueno no se que mas contarte...
Saludos.
Por rasputin
pumuky raptor escribió:Hola a todos.

Estaba interesado en comprarme este modelo de cara a navidades pero quería saber si alguien lo tiene y que me diera su opinión... que tal vuela y demás... soy un poco novato en el tema de los aviones...

He visto que es 1600mm de enverdadura y que con un .46 me iría bien... que el fuselaje creo q es de fibra...
Acabo de poner un post en AVIONES DE OCASION vendiendo una completamente nueva por 150 euros. Creo que es un regalo.
Si te interesa llámame: 616.20.90.21

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!