miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
hola,

primero decir que la pregunta la pongo aqui pero no se en que subforo deberia ponerla,

he pensado poner las bananas del variador al motor,

y del variador a la bateria este,

http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=784

que os parece, las bananas las encuentro incomodas de quitar y poner,
o no deberia poner este y ponerle las bananas,

un saludo y muchas gracias, y pido disculpas si me equivoque de foro
Por moynet
Hola Hangar0 yo llevo terminales de los que llevan los electricistas como en la foto, y me han salido por una miseria de € cada uno hembra/macho y me va muy bien... :wink:

Para el variador y bateria he usado los redondos (creo que son los conocidos como de banana)
Adjuntos
Imagen 001.jpg
Por edrum
Yo hace 2 años ya que utilizo los Deans ultra. Los compro en Usa y salen por 3$ la pareja . Lo bueno que tienen es que estan bañados en oro y es un conector con lo que te olvidas de algún que otro susto de cortocircuitar las baterias. Aguantan cerca de 100A.

Imagen
Por hagar0
muchas gracias, ya veo que hay diversidad de opiniones, como en casi todo en este mundillo, asi que ya vere lo que le pongo,

un saludo y eso muchas gracias.
Por wallas
Yo he estado montado los bananas clasicos y también me parecen un poco rollo. Acabo de instalar los DEAN (los que pone foto EDRUM) y son maravillosos. Estoy muy satisfecho. El conector macho-hembra (como en la foto) sale por 1,95€ en Speed Rotor.

S2
Por DEDALO
:) yo llevo los ke dice EDRUM,tengo tambien coches electricos y nunca he tenido ningun susto al poner la bateria el una superficie metalica,la hembra siempre en la bateria y macho al variador,ademas son comodos y seguro ke no te puedes ekivocar a la hora de conexionar.
saludos
Por hagar0
hola, perdonar por el follon que he dado pero compre unas baterias de align y ya llevan las bananas puestas ademas que van protegidas, y creo que para ahorrarme tiempo, y trabajo las voy a dejar tal cual, mas que nada por que tengo ganas de levantarlo, no niego que se que acabare cambiando las bananas, :lol: :lol:

pero no se como ponerle la electronica, :oops: :oops:

por donde pasar los cables y como sujetar el receptor, tengo un hilo abierto en el foro de receptores, por que no se que hacer, el modelo es el trex 450 xl ccpm,

un saludo y muchas gracias a todos por echar una mano.
Por moynet
Hola hangar0 pasate por aqui

viewtopic.php?t=33890

he puesto fotos de como tengo montado mi trex, es de la forma que he visto mas adecuada y que mejor reparte el peso.

Hace 1 semana tuve un fallo en la electrónica de interferencias pero fue muy extraño, porque ya llevo un monton de tiempo volando con esta configuración y no me pasó nada.

De todas formas hay gente que les gusta montar el receptor donde está el variador y Biceversa, por el tema de proteger mejor el receptor.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!