- Mié, 29 Dic 2004 0:44
#24360
Hola a tod@s,
como expuse en mi anterior post compré un GPH y lleva montado un OS 46 FX-H y el escape que podeis observar en la foto, alguno de vosotros conoce ese escape en concreto?, tengo la posibilidad de montar una pipa de westonuk, un modelo genesis para avión con el adaptador de OS que gira 90º la salida del escape, ( podeis ver una imagen de esta pipa en http://www.westonuk.co.uk/aero.html ).
En el manual de OS dice que un ajuste de "fabrica" es abriendo la aguja de baja 2 vueltas y media y luego la de alta 2 vueltas, pues bien, si hago esos ajustes el motor se ahoga a la primera, como mejor resultado me está dando es con 1 vuelta y 3/4 ( mas o menos ) en la de baja y 1 vuelta y 1/4 en la de alta, los que tengais este mismo motor que ajustes llevais? - normalmente uso combustible con un 12 - 16% de nitro.
Un saludo.
como expuse en mi anterior post compré un GPH y lleva montado un OS 46 FX-H y el escape que podeis observar en la foto, alguno de vosotros conoce ese escape en concreto?, tengo la posibilidad de montar una pipa de westonuk, un modelo genesis para avión con el adaptador de OS que gira 90º la salida del escape, ( podeis ver una imagen de esta pipa en http://www.westonuk.co.uk/aero.html ).
En el manual de OS dice que un ajuste de "fabrica" es abriendo la aguja de baja 2 vueltas y media y luego la de alta 2 vueltas, pues bien, si hago esos ajustes el motor se ahoga a la primera, como mejor resultado me está dando es con 1 vuelta y 3/4 ( mas o menos ) en la de baja y 1 vuelta y 1/4 en la de alta, los que tengais este mismo motor que ajustes llevais? - normalmente uso combustible con un 12 - 16% de nitro.
Un saludo.
Adjuntos
Imagen del escape
escape.jpg (79.16 KiB) Visto 714 veces
escape.jpg (79.16 KiB) Visto 714 veces