miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por washington
Hola a todos. Ya llevan en el mercado algun tiempo el nuevo helicoptero de ESky de tamaño 600, el E-smart.
Quisiera saber que opiniones teneis sobre este nuevo invento de la famosa casa china.
El E-smart esta disponible en version plastico y en version aluminio.
Y, ademas, recientemente han sacado el G-smart que es el E-smart pero con el motor de gasolina.
Alguien tiene suficiente experiencia como para compartirla con todos? O, tal vez, simplemente quiera opinar sobre el asunto.
Todas las opiniones son bienvenidas.
Adjuntos
Nitro 1.jpg
Metal 2.jpg
Metal 1.jpg
plastico 2.jpg
Plastico 1.jpg
Por sab-rc
hkl
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 12:00, editado 1 vez en total.
Por washington
Muchas gracias por la info.
Que me dices de la relacion calidad/precio? Es mejor que la de rex600? Porque supongo que el rex600 es lo mejor si tienes pasta pero en la mayoria de las veces hay que optar precisamente por la relacion calidad/precio.
Ademas, que electronica creeis que le vendria bien a este heli?
Por corderon
creo que si que es tipo tre 600 mas o menos
Por Best seller
He visto este heli en una tienda hace un par de dias. Dicen que es un pelin mas pequeño que el rex600.
Parece muy chulo, sobre todo su precio 8)
La verdad es que por tan poco puedes tenr un heli en condiciones. Eso si, tampoco sabria deciros como se comporta a la hora de volar.
Entonces se puede usar con las LiPos de 5 y de 6 celdas? Pero con las de 5 no se quedaria un poco corto?
Por jordi.f
Hola ,

he tenido la ocasión de ver volar el Smart en varias ocasiones , va muy bien pero personalmente no me acaba de convencer .
Los recambios no se como esta a ciencia cierta pero me da la impresión de que no debe ser fácil .

La cuestión de las baterías , pues es necesario que funcione con 6S , para que de el rendimiento que se merece.

Saludos.
Por facoba10
Creo que Serpa y ya Rcmaterial tiene algún que otro recambio y muy baratos, se que van a traer una versión pero no se si la última de metal o la anterior de plastico, y por el peso Jordi ya podia el puñetero bicho ir bien con 5s que tragón :lol: :lol:
Por ivanfiestas
Da impresión de baratucho jeje. Opino que E-Sky está bien para principiantes de cada categoría.
Por _GonZo_
Recibimos los primeros de prueba hace un mes mas o menos y ya le he volado, y me gusta mucho. En breve a ver si escribo impresiones sobre el.

Uno lo estrellamos el sabado :oops:
Por washington
Pues yo no estoy de acuerdo de que ESky sea para los principiantes. Me parece que no se puede generalizar de esta manera.
Yo he volado diferentes helis de ESky y creo que su relacion calidad precio es de momento inmejorable. Empezando por el lama (que hasta de los mas expertos opinan que "para lo que es, es una maravilla") y acabando por el Belt-cp (que yo no he oido hasta ahora que nadie diga que es un heli malo).
Que opinais los demas?
Pero bueno volviendo al tema del E/G-smart: yo creo que va a poder hacerle competencia al REX600. Ademas alguien sabe algo (lo que sea) acerca del G-smart que es NITRO!!!!! Creeis que va a poder plantarle la cara al ejercito de los Raptors?
O es que de momento el mundo de los helis esta indiscutiblemente dominado por los dinosaurios (t-REX, Raptor :) )???
Por cierto, definitivamente, va a ser posible a usarlo con las LiPos de 5S??? O va a ser una mala idea intentar volarlo con 5S? Me refiero que a lo mejor si lo haces con 5S no va mostrar de lo que es capaz?
Por _GonZo_
Puede ser perfectamente para principiantes como para 3D.

Solo es cuestion de como se ajuste.

Ya lo he volado con Lipos de 4S y 5S.
Y con A123 de 5S y de 6S.

Es muy ligero y el motor va sobradisimo, tener en cuaenta que este es casi de la misma potencia que el del 600 por lo cual sobra motor por todos los sitios. Solo es cuestion de batera y piñon llegar a lo que se quiera.
El motor sale compleamente frio en todos los vuelos que hemos hecho.

Creoq que si le hara competencia al T-600 por el precio y por que es un poco mas pequeño (tamaño 30) lo cual hace que quepa en cualquier maltero mientras los 600 en algunos no caben.
Por corderon
-Gonzo- a ver si grabas y subes un video de el para ver como va.
Un saludo
Por Best seller
Eso es, un video estaria muy guapo. Y tambien vendrian muy bien algunas fotillas con el heli montado, para verlo al detalle. Porque las fotos que salen en internet de momento son muy pocas y no se ve gran cosa.
Por washington
Bueno, veo que el hilo no tiene mucha vida. Sera eso porque es demasiado nuevo el heli todavia.
ALGUIEN LO TIENE???
Aunque simplemente sea por saber la cantidad de gente que lo tiene.

Saludos!!!
Por _GonZo_
A ver si podemos llevar un par de ellos volando para el encuentro y allui los veis.
Por Best seller
Bueno, como fue ese encuentro? Que impresion causaron los E-Smart???
Por corderon
parece que mucho interés no hay :roll: :?: :?:
a ver si nos cuentan algo
Por washington
Pues, si, hombre. Demasiado interes yo no veo. Pero bueno, siempre aparece alguien con el heli al final. Supongo que aun es pronto y que poca gente lo tiene. Aunque ya aparecen en el mercado los repuestos (eso es buena señal).
Por facoba10
En rcgrups teneis bastante información de este heli en plastico y en metal con varias configuraciones y fotos, dicen que vuela muy bién pero al menos para mi es feucho feucho.
Por juanse
la verdad es que yo vi en un video la version de glow volando y para mi gusto no es muy agraciado todo es verlo al natural claro .

ya vereis como kon el tiempo se lo va pillando gente y traen mas repuestos

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!