miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
Alguien me puede explicar de que va este modo en el futaba 401?
Es interesante programarlo?
Me podéis explicar como se programa ? No me aclaro con las instrucciones...
saludos y gracias a to kisqui
Por luispez
Por lo que yo tengo entendido el modo AVCS es bloqueo de cola simplemente, si merece la pena, claro, es como comprar un diesel para hacer 100 KM al año, o comprarse un Jaguar para ir a 50 por autopista,lo bueno que tiene el 401 es que es un giro muy pero que muy simple y muy intuitivo, para ponerlo en modo AVCS o bloqueo de cola, solo tienes que cambiar la ganancia en tu emi, dependiendo de la emisora será un valor u otro, por ejemplo, en la mía, una FF8S, el bloqueo entra al poner la ganancia por encima del 50%, por debajo sería sin bloqueo, si la luz o led del giro se queda fija sin darle al stick de cola, es que está en modo bloqueo, espero te sirva de algo.
Por rafaelct
La mia es una FF9 puedes decirme en que menu debo actuar y como hacerlo?
gracias
Por Eduard
Hola Rafael, primero tienes que ir al menu SENS-GYRO y ponerle el modo GY ( arriba a la derecha), una vez hecho esto
tienes que darle valores y asignarle un interruptor de la emi.
Sobre los valores, le das para, A 65% y para Norm. 65%, el interrupor lo pones de manera que la flechita indique al A 65%. Una vez realizado esto enciende la emi y el heli, si te parpadea el led del gyro ves a INVERTIR, e invierte el canal 5 y vuelve a encenderlo todo, se tendra que quedar el led fijo.
Saludos
Por rafaelct
Y en el 401 que debo hacer, porque las instrucciones hablan de mas de 8 pasos.
gracias
Por rafaelct
Ah! y en mi emisora(FF9) no encuentro ningun menu que ponga "sens gyro". Me puedes indicar como acceder a él.?
Gracias
Por Marcel
Buenas,

El Menu se llama "Gyro Sense", y te Garantizo que está :wink: .

Se encuentra en el Menú Avanzado.

.Saludos, Marcel.
Por Eduard
Pues en el gyro va asi:
las dos clavijas situadas a la izquierda, una tiene que estar en OFF ( si no llevas un servo digital en la cola) y la otra en NORMAL, luego los dos reguladores situados a la derecha, en DELAY a "100" y el LIMIT a "0".
Por Eduard
Perdon LIMIT 100 y DELAY 0, en que estaba pensando :wink:
Por rafaelct
Como se entra en "menu avanzado"?
saludos
Por luispez
No tienes las instrucciones de la emisora? en la mía, una FF8S es pulsando las dos teclas de menú, las de abajo a la vez.
Por Eduard
Pues igual que entras en el menu básico, vuelve a apretar el boton de mode y te saldra el avanzado.
Por rafaelct
Eduard, a mi me sale en el menu gyro sens los siguientes parametros:

MODE
MIX-INH
RATE-up
DOWN
SW-E

Cuando pongo mode en "GY"

me aparece:
RATE-UP O%
Y DOWN 0%
SW-F

Que valores pongo?
En el gyro pongo AVCS?
Con esto ya bastaría?

saludos y gracias
Por Eduard
Hola, tu en el gyro solo pon lo que te puse en el mensaje anterior, lo de limit 100, delay 0 y las dos clavijas pequeñas hacia abajo, sobre la emisora ponlo en GY y cuando te salga rate up ponle A65% y down N65%, estos valores los podras ajustar mejor si quieres cuando veas si la cola en el aire se mueve o no, pero mas o menos pon estos.
Por rafaelct
hacia abajo entiendo los dos en OFF
OK?
Por Eduard
el de la izquierda OFF y el otro en NOR. ( no en REV)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!