miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
Me he metido en paso variable y he comprado un heli. He querido comprobar que todos los servos se mueven pero el del "Pitch" no se como comprobarlo ya que no se mueve. ¿Como comprobarlo?
saludos
Por gui.llop
El servo de pitch se mueve si lo pones en otro canal?
Por rafaelct
LO siento pero no lo entiendo, entonces por que en las instrucciones va en el 5?
Si va así debe ser porque en determinadas condiciones debe moverse no?. Cuales son esas condiciones y como simularlo?
gracias y saludos
Por gui.llop
Lo que quiero decirte es que lo primero comprueves que ese servo funciona, provandolo en otro canal. Hace poco me paso lo mismo con un zoom y los servos protech(justo el del pich), estuve rato toqueteando la emisora y mirando las mezclas y luego resulta que era el servo el que no funcionaba, lodescubri al provar eses servo en otro canal. No era culpa ni del receptor ni de la emisora.

Cuando estes seguro de que el servo funciona. Comprueva si la emisora tiene activa la mezcla de gas y pitch.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!