miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,no se si esto ira aqui ...
Compre el Honey bee cp2 en rc expert,la verdad de momento muy contento con el ,aun no lo vuelo pero muy contento .

Me surge una duda ahora mismo ,se me ha gastado una de las lipos que viene en la compra ( rcexpert,lipo negra ) y cuando la he conectado al cargador ( negro con un solo led ) se ha puesto el led en rojo,y al poco se ha puesto en verde ( a la media hora o a la hora ) asi q no se si esta cargando o no ,si alguno que lo tenga me puede indicar el codigo de colores y cuanto debe tardar mas o menos en cargarse me haria un gran favor,ya que me tiene acoj... este tema de las lipos.

Otra cosilla que querria saber es si hay gente de malaga ( yo soy de Alhaurin de la torre) con helis electricos con los que quedar si eso algun fin de semana y poder ver como lo hacen y tal y aprender con mas gente ,que no solo de simulador vive el hombre :P

Muchas gracias por anticipado !!!!
Por ciafe
El cargador del Honey Bee funciona de la siguiente forma:
- Luz roja en carga.
- Lus verde fin de carga, pero cuidado!!! el cargador no deja de cargar, debes desenchufarlo tu, sino vas a comprobar como saca humo tu Lipo!!!

El cargador carga a 1A, si tus lipos son las de 1100mAH, una carga completa le cuesta sobre 1 hora y 20 minutos.

Saludos
Por zabana
Muchisimas gracias por la ayuda ;) me tenia preocupado el tema despues de lo leido.

Alguien de Malaga con el HB tambien? de momento no lo consigo elevar,estoy a base de simulador y de ajustarlo,creo q lo tengo ajustado medianamente para lo que lo puede ajustar un novato como yo pero bueno,tambien cuento con el efecto suelo :P
Lo unico que me fastidia es q se me doblo la vara del center hub y la tuve q "enderezar" a mano y eso creo q me da algo de vibraciones en el rotor,en fin cuando haya practicado mas y tal supongo q pillare repuestos ,palas y tal.

Sabeis si en Malaga venden repuestos para el o que le sirvan en algun sitio ?
En fin ,este hobby me estresa pero engancha tela,la duda es donde volarlo bien :P jejejeje

Saludos y hasta luego.
Por _GonZo_
Hola Zabana, vivo en Fuengirola, puedes contactar conmigo en el tlf: 670 515 814
Por zabana
Te he mandado un privado.Le echare un vistazo a tus ofertas ;)
Saludos!!!
Por rafaelct
Zabana, yo vuelo piccolos y tambien tengo T-rex, si quieres podemos intentar vernos.
saludos
Por zabana
Dalo por hecho Rafaelct ,solo dejame que me haga con un repuesto y con algo de tiempo y vemos donde se puede hacer algo.Por cierto ,soy de Alhaurin de la Torre.

Quien sabe lo mismo nos juntamos unos cuantos :P aunque eso si de momento poco mas que mirar y arrastrarle la barriga por el suelo a mi heli podre hacer yo XD

Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!