miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xisco
Bueno tengo que comprar uno pero he visto que hay unos que llevan pilot y otros no aun siendo para 1/4-28 thread y cable de 0.187.. no entiendo que quiere decir esto, a ver si alguien lo sabe.

Estos son los enlaces donde los he visto... son iguales pero con la diferencia esa... a ver si alguien sabe que significa.

http://cgi.ebay.es/OCTURA-Flex-Hex-Coll ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/OCTURA-Flex-Hex-Coll ... dZViewItem

Muchas gracias, un saludo
Por jaden
wenass xisco

me has pillado... no se que quiere decir eso de pilot,pero supongo que será algo relacionado con el lado de la rosca hembra del cigúeñal.
yo tengo ese mismo acople en mi sts 28,y lo compré en esa misma tienda.

eso que dices que no entiendes de la rosca esa,es sencillo pero hay que tenerlo bien claro.me explico.... sabiendo que los motores glow usan este tipo de rosca y que los americanos trabajan en pulgadas y que esta equivale a 25.4 mm,cuando dice que el collet es para eje de .187,esto es lo mismo que decir 0.187 pulgadas.y 0.187 pulgadas equivale a 4.71mm.
con 1/4 se refiere a rosca americana UNF de 1/4 de pulgada,que es precisamente el diametro externo de la rosca.
coge el calibre y verás
el numero 28 designa el numero de hilos de rosca (siempre entero)que caben en un trozo de rosca de longitud igual a una pulgada.
segun esto en la rosca unf de 1/4 caben 28 hilos de rosca,en la de 5/16 de pulgada caben 24 hilos.
echale un vistazo a una tabla de roscas UNF de un prontuario de maquinas para tenerlo mas claro

un saludo
Por xisco
buenas jaden, gracias por contestar, lo de los tipos de rosca y el diámetro del eje a conectar ya lo tenía claro lo único que no entiendo es lo del pilot ese.Acabo de pedir el que no tiene pilot ... no creo que tenga ningún probrema.

El cat sigue avanzando, ya tengo todas las piezas que me faltaban pedidas: escape,depositos,conector,tubo de teflón que al final lo he pedido fuera también. La bancada del motor y el timón ya están hechos y colocados y el y strut también.

Bueno un saludo, adiós
Por jaden
hola

me alegro que lo tengas claro

respecto a lo del pilot ese,mi collet no lo lleva pero si vale poco mas yo me lo compraria,lo digo porque yo con mi collet tuve un problema por roze de las 6 puntas del exagono con el rebaje frontal de la polea donde se empotra la rosca hembra del collet cuando la enroscas al cigúeñal.lo solucioné limando esas 6 puntas del exagono lo minimo posible para que dejara de rozar con la polea,pero no mola la solucion.
Por sukoi
creo que la explicacion del vendedor dice que el modelo con pilot es para motores con polea del tipo que tu tienes ( supongo que sera el rebaje que al final has tenido que hacerle al hexagono de la tuerca )

saludos
Por xisco
buahh pues no lo he pagado pero lo he pedido el otro ya... bueno voy a ver si puedo cancelarloque no creo y pido el que lo lleva. Gracias a los dos por la ayuda ¡¡ un saludo¡¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!