- Lun, 24 Jul 2006 17:52
Hola a todos,tengo este modelo que viene para nu motor .46 y le he puesto un .52 4t,es un ARTF.con lo cual la bancada de servos,deposito etc todo viene con un sitio dispuesto,mi duda surge de que a pesar de meter un motor mas pesado y las baterias en la parallamas por la parte trasera,he necesitado poner en la parallamos casi 200 gramos de plomo para poder llevar el CG a los 89mm del borde de ataque que recomienda el fabricante y que por otra parte se corresponden con el tercio alar,asi que supongo que sera correcto.
Por otra parte,he visto mas aviones del tipo ´´war bird`` que llevaban cantidades de peso similar para centrar el modelo.
Que os parece esto? Alguien tiene este mismo modelo y ha tenido el mismo problema? Alguien lo tiene y no ha tenido este problema?
Gracias,estoy abierto a recomendaciones y sugerencias.
www.rincondeaeromodelista.tk
Por otra parte,he visto mas aviones del tipo ´´war bird`` que llevaban cantidades de peso similar para centrar el modelo.
Que os parece esto? Alguien tiene este mismo modelo y ha tenido el mismo problema? Alguien lo tiene y no ha tenido este problema?
Gracias,estoy abierto a recomendaciones y sugerencias.
www.rincondeaeromodelista.tk