miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Astur20vt
El tema es que he comprado al forero ferdinandus el siguiente equipo:

Emisora de 3 canales 40 Mhz

-Microreceptor 40 Mhz de 4 canales.

- Juego de cristales 40 Mhz canal 79

-2 variadores motores escobillas de 10 A

-2 Micro servos de 9 gramos

-1 Bateria de 7 elementos 2/3A y 600 mah.

Con esto podré volar este avion?

Para que otros aviones me vale este equipo con esta configuracion de variador, bateria etc....?
Por borja aerosedis
del equipo que comentas, yo creo que todo es apto para el easy, quiza los servos sean un pelin justos para el easy, pero te pueden servir
de los dos variadores usaras solo uno claro!
todo esto lo puedes embarcar en qualquier avion con unas medidas similares al easy en envergadura y peso

a volar
Por jugara
Un variador de 10A no ira un poco justo con un motor 400 sin reductora?
Por PacoSoto
el motor del easy star con la helice que trae, consume unos 8 amperios, o sea que aún te sobran 2.
Por Armengol
Ojo, consume esos 8 amperios aprox alimentado a 7v (6 elementos Ni o 2 Lipo). Si montas una batería más gorda (7-8 elementos Ni, o más, o 3 lipo) la cosa sube más: el mío con 8 elementos (gp1100) está en 10-11A.
Supongo que si eliges una batería tranquila (6 elementos, 7 a lo sumo) y te las ingenias para que esté bien refrigerado, ese variador de 10A sobrevivirá.
Y no, no se pueden montar los dos para que aguante más (por si pensabas preguntarlo pero no te atrevías...). De hecho creo que ese experimento acabaría en humo rápido.
Con esa corriente volar, volará.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!