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Moderador: Moderadores

#196932
Hola a todos:
Primero dar las gracias por leer este post. Bien aun novato en helis electricos dispongo de hace meses de un trexx ccpm, bien tengo una curiosidad, y es porque cuando encendemos el heli siempre empieza la configuracion del variador?'', si ya lo tengo configurado, porque cada vez que lo encendemos, como no aceleremos un poquito empieza la rutina, me he dejado algo?''

Variador de 25 es el ke uso..
Saludos
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Por moynet
#196976
Pues cosa curiosa, siempre q se enciende un variador de éstos te da la configuracion que tiene actual, yo no he encontrado para desactivarselo pero con darle un pequeño tokecito de aceleracion se le quita.

Puede ser un poco molestoso pero en mi caso me gusta siempre de repasar las configuraciones cada vez que vuelo como tambien compruebo que la mecánica y los servos funcionan correctamente.
Por Dobito
#197007
Bueno, veo que es normal entonces, aunque no deja de ser engorroso. Otra cosilla cambiando de tema , aunque quizas tenia que habrir un post nuevo..
Mi trexx tiene tendencia a irse de morros un poco, creo que es cuestion de repasar el varillaje o rerajustar ya que la bateria no puedo moverla mas a su favor... Bien repito que es un trexx 450 xl ccpm, y de ccpm poco se, por mas que leo.. como puedo reajustar el varillaje sin afectar a los demas servos...
Tendria que correjir que no tenga que trimar tanto para adelante y para el alabeo drch...

Saludos..
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Por moynet
#197059
Yo tengo mi trex-se ajustado de forma que todas las varillas quedan a la misma medida y los servos a 90º. Despues tengo el peso del heli bien compensado.

Es mas aconsejable que primero repartas el peso de forma que quede lo mas centrado posible y despues ajustar lo mínimo de los subtrims.

Fijtate que las flybar esten lo mas planas posibles de forma mecánica.
Por Dobito
#197355
Repasandolo todo, creo tener bien contrapesado el heli.... las flybar estan horizontalmente OK, me dices que heche mano de los SUBTRIMS??' osea me aconsejas dejar los trimmsss en medio y solo usar los subtrims??.. bueno creo que antes debere de retocar alguna varilla, pero esque tratandose de ccpm no se ni por donde empezar....
Agradezco tu ayuda aunque creo que no me has respondido a lo que preguntba .
Saludos.
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Por moynet
#197935
a lo que yo me referia es que usara los subtrims para que te quedara el plato lo mas derecho posible en cada caso y dpues en vuelo lo hicieras con los trims normales.

Si quiers reajustar el varillaje sin afectar a los servos a partir del plato cíclico hasta arriba... tendrias que hacerlo en proporcion, osea en cada caso tienes las varillas por pares, así que si a una la acortas 2 vueltas la rótula, a la otra la alargas 2 vueltas, y asi puedes ajustar de forma mecánica...

....aver si acierto con tu cuestion... :roll: :wink:

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