Hola Jaime, lo primero darte la enorabuena, pues si no se que lo has reparado, pensaria que es un avión nuevo
, esta perfecto.
Sobre la modificacion de la sujeccion de la cabina, hice un apaño, pero no estoy muy contento, aunque funciona bien.
El apaño consiste en eliminar los tornillos delanteros, colocanco una pieza de contrachapado en forma de L, que se desliza en la ranura, que previamente e apliado con lima. El la parte trasera, pongo los tornillos directamente. Quiero sustituir los tornillo por algun tipo de fijacion, como una de tipo comercial que usaba Alex o David, del Club de Onda.
Ojo con la olgura de los tornillos de plastico que sujetan el ala. Con ele tiempo, observé que el agujero original es mas grande de lo debido, si aprietas fuerte los tornillos no se nota, pero si se aflojan lo mas minimo, tiene una olgura el borde de fuga de tres milimetros.
Yo vuelo con el angulo de deflexión que indica el fabricante, y con exponenciales negativos en prof. y alerones, del orden de -30 %, no lo recuerdo. Todas las figuras salen bien, sobre todo los cuchillos con mezcla de cola-prof de -12 %, aunque hay que sujetar según el viento, y los snaps, salen perfectos. El DR alto solo lo e intentado usar para intentar hacer estacionarios, pero el avión se me hace incontrolable, y eso que tambien uso exponenciales negativos. En las barrenas planas invertidas, ya no uso el DR alto, porque la salida se me atragantaba (ya rompí un extra que no quiso salir en esta maniobra), la hago habitualmente con el mando ordinario (DR bajo), como es normal, no sale plana, sino mas bien inclinada, pero para mi es suficiente.
Saludos.