miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por anto
Yo estoy practicando ahora esta modalidad de vuelo.... aunque el mio lo he construido yo, basandome en los planos del supergee2 . es muy divertido y casi que lo vuelas en cualquier sitio... el tipo de vuelo es muy floton aunque con un ajuste de alerones se vuelven muy rapidos , sobre todo para ladera esos dias sin viento.. con estos aviones vuelas seguro.
En cuanto a las mezclas, yo uso tres posiciones de alerones, la neutral, que aguanta bien el avion y aunque floton...te permite hacer giros radicales, ....otra posicion es con los lerones algo levantados...unos 4mm lo cual hace que el avion corra que se las pela.... muy util para volar en ladera y hacer que el avion penetre mas cuando sople un poco el viento porque de lo contrario vuela tipo "cometa",, y por ultimo... alerones abajo, (tipo flaps) para frenarlo a la hora de agarrarlo con la mano...si es que hace falta claro.. esta ultima apenas la uso...saludos.
Por diego100
anto, muchas gracias por tu informacion, se que con estos modelos se lo pasa uno muy bien, aver si me compro uno que estoy con las ganas de probar el vuelo sin motor, sabes de algun modelo que me puedas recomendar?.........
Por anto
bueno , te podria recomendar este http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=64180
el ANGEL dlg... aunque no lo he provado pero parece muy divertido y sobre todo barato y bueno para iniciarte en el mundo dlg... para asi poder pasar despues a un modelo mas avanzado.....en este mismo foro hay un hilo acerqua de este modelo.... saludos.
Por ToXair
Y para quién prefiera las maderitas a la resina y fibras...

viewtopic.php?t=97260
Por anto
Al final me he picao y he pedido un ANGEL DLG... total...pa volarlo este veranito en la playa... ya oscontare cuando llegue....
Por Jaime Musté Perret
Hola a todos
Si pediste el ANGEL a lindinger, aprovecha que lo tienen en stock, yo pedi desde diciembre un VENUS y aun no me llega, espero que tengas mas suerte que yo.
Saludos
Por diego100
ya casi que me compro este modelo, pero no se que receptor y baterias ponerle, necesito que alguien me aconseje, sobre todo por el receptor....gracias...........
Por anto
Amigo diego.. yo estoy volando el dlg con un repector jamara mini de 4ch,,, que ,,, aunque no me permite hacer las mezclas para flaps,, si que da resultado en cuanto al peso.. lo unico que para que quepa en el fuse he tenido que quitarle la cajita de plastico que trae.. y la bateria ,, uso una de 2 elementos 4,8v extraida de un telefono inalambrico de estos de andar por casa....y muy buen resultado..y creo que usare´una configuracion parecida para el angeldlg..
Por Eroles
Wenas, soy nuevo en el foro aunke llevo ya unos años sigiendolo. Vuelo habitualmente con veleros pero nunca e volado ninguno tipo F3K, tengo una duda, realizais algun tipo de mezcla o correccion a la hora de lanzar el modelo "a lo disco"?
Por anto
Yo personalmente, ahora, y como he dicho antes, con este receptor de solo 4ch no puedo hacer mezclas de alerones, aunque se que la gente por ahi usa configuraciones diferentes para los lanzamientos, despues para el vuelo y sustentacion y para el aterrizaje (casi siempre se atrapa con la mano). .aunque con los alerones en su posicion neutral se realizan buenos lanzamientos buenas caracteristicas de vuelo,, sin tener que complicarse mucho mas,,,aunque si que mejoraria con estas diferentes configuraciones.....saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!