- Jue, 04 Abr 2013 1:34
Muy buenas. Tengo una duda y me gustaría que alguien me echara un cable.
Tengo una FlySky TH9X y la uso con el Phoenix RC (que tengo desde hace sólo dos días)
y la cuestión es que, actualmente uso la emisora con pilas, de las alcalinas de toda la vida.
Resulta que, como todos sabemos, al enchufar el cable del simulador a la emisora, ésta funciona
aunque el interruptor esté en OFF, ya que usa la corriente del PC, sin embargo durante estos dos días
de uso con el simulador ,me ha ido gastando las pocas pilas que le quedaban.
¿Es normal esto? ¿Porqué sucede si se supone que jala la corriente del ordenador?
¿Hay alguna forma de evitarlo? Y lo más importante ¿es peligroso para la emisora?
Me da cosa de que se vaya a sobrecargar o algo así.
A ver si alguien me puede aclarar este tema. Muchas gracias y un saludo.
Tengo una FlySky TH9X y la uso con el Phoenix RC (que tengo desde hace sólo dos días)
y la cuestión es que, actualmente uso la emisora con pilas, de las alcalinas de toda la vida.
Resulta que, como todos sabemos, al enchufar el cable del simulador a la emisora, ésta funciona
aunque el interruptor esté en OFF, ya que usa la corriente del PC, sin embargo durante estos dos días
de uso con el simulador ,me ha ido gastando las pocas pilas que le quedaban.
¿Es normal esto? ¿Porqué sucede si se supone que jala la corriente del ordenador?
¿Hay alguna forma de evitarlo? Y lo más importante ¿es peligroso para la emisora?
Me da cosa de que se vaya a sobrecargar o algo así.
A ver si alguien me puede aclarar este tema. Muchas gracias y un saludo.
Quanum Telemetry System V3.1
DJI Phantom 3 Professional
SJ4000 WiFi ActionCam
FlySky TH9X-B OpenTX
FrSky Taranis X9D Plus
SKYZONE SJ-V01 HD
Mobius ActionCam
WL Toys V911 Pro
HK F330 KK2.1
Quanum Nova
Robocat 270
HISKY FF120